Saltar al contenido

Nuevo internet Tigo SV con Ucbrowser

El método que hoy vamos ha compartir quizá algunos ya lo conozcan y es que ya lleva bastante tiempo funcionando y menos mal que aún no a sido bloqueado. Estamos hablando del nuevo internet Tigo en el país de El Salvador con la aplicación Ucbrowser mini handler, para quienes no conozcan esta aplicación, es una navegador igual que opera mini,  que simplemente cumple con acceder a cualquier página web. Sin embargo sus funciones son muy básicas ya que desde la apk no se puede ver vídeos online ya que no soporta HTML5 o Adobe Flash.

Es una aplicación muy sencilla que para acceder a Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra red social cumple muy bien el trabajo, lo mejor es que si vas a acceder a una página web que tiene bastante contenido multimedia haciendo esto muy pesada, UCBrowser mini reduce el peso de todo el contenido a más de la mitad, haciendo el acceso más rápido y fluido.

Punto a tener en cuenta para el nuevo internet Tigo

  • Para hacer este proceso, se tiene que tener revisar la línea, ver que no haya saldo para que al momento de conectarse con esta aplicación el saldo no sea gastado.
  • Se tiene que tener el perfil APN de la compañía de Tigo activado, debe ser el que viene por defecto en el teléfono.
  • Solo esta funcionando en Tigo pero pueden probar en otra compañía en el país de El Salvador.
  • Deben hacer este proceso en un lugar en donde su celular coja mucha cobertura a más de la mitad, esto ayuda a que se conecte más rápido.
  • Tienes que descargar la aplicación e instalarla en tu celular, dejaremos el siguiente link de Mega:
    • http://bit.ly/2cGiZfQ
  • Funciona en cualquier dispositivo Android con cualquier versión.

Conectarse al 3g y 4g con el nuevo internet Tigo SV

  1. Para que la instalación de ucbrowser mini handler sea posible, antes tienen que configurar el teléfono para que pueda instalar cualquier aplicación fuera del Play Store.
  2. Para ello solo tienen que ir a sus ajustes – seguridad –  permitir orígenes desconocidos.
  3. Una vez marcada la casilla solo van a la carpeta en donde hayn guardado el archivo apk descargado, lo instalan.
    conectar ucbrowser nuevo internet tigo
  4. Cuando abran la aplicación les va a salir un menú con diferentes opciones, ustedes solo bajan hasta la ultima opción al botón “save“, lo seleccionan y dejan que abra la app.
    nuevo internet tigo ucbrowser
  5. Cuando haya abierto completamente la apk, solo deben entrar a cualquier página web, buscar por Google lo que ustedes quieran.
    internet ilimitado nuevo internet tigo el salvador

Cómo pueden ver es un método que no tiene de complejidad ni el 10%, es algo que solo requiere instalación y nada más. Nuevo internet Tigo 100% funcional para cualquier android.

Pueden revisar información de toda las páginas web que quieran, el consumo es ilimitado y completamente gratis rápido y fácil, cuenten en los comentarios como les fue, vamos a estar respondiendo todas sus preguntas. No olviden seguirnos por nuestro Twitter como: @Jholcs, publicamos muchos métodos más para tener internet full gratis.