Saltar al contenido

Nuevo método 2017 Internet gratis android ilimitado

Este nuevo método 2017 que les traemos es uno de los mejores para tener internet gratis ilimitado en cualquier país. Porque se conecta de una manera muy rápido, funciona en cualquier operador y cualquier versión de Android. Si eres de movistar, claro, tim, vivo, tigo, telcel, unefon, iusacel, att&t, entel, bitel,  yoigo, vodafone puedes hacer este método y tener internet free ilimitado.

Les vamos a explicar como es que funciona este método de manera sencilla. Primero tiene que descargar dos aplicaciones del Play Store, la primera OpenVPN servers para descargar los servidores. La segunda OpenVPN connect para conectarse con los servidores descargados de la primera app.

Ambas aplicaciones están gratis para su descarga en el Play Store, solo tienes que buscarlas o descargarlas desde un enlace que dejaremos. También debes leer nuestros consejos que te vamos a dejar para que te conectes sin problemas.

Recomendaciones para el nuevo método 2017

  • Cojan su celular y revisen que no haya crédito en el chip que van a hacer el proceso.
  • Tienen que descargar las aplicaciones:
    1. OpenVPN Servers: http://bit.ly/2gtQWDe
    2. OpenVPN Connect: http://bit.ly/2he998Z
  • El perfil apn de su celular tiene que ser el que viene por defecto.
  • Hagan este método en una zona con mucha señal.
  • Les recomendamos hacer este proceso en celular con android superior a 4.0+

Conectarse al internet gratis android con el nuevo método 2017

  1. Lo primero que tienen que hacer sera, descargar con una red WiFi los servidores de OpenVPN Servers. Para ello abren la aplicación de dejan que cargue todos los server de los diferentes países. Luego de descargarlos, tiene que apagar el WiFi y encender su internet móvil.
  2. Tienen que abrir OpenVPN Server y eligen un server del país al que quieren conectarse, hacen clic en conect:
    nuevo metodo internet gratis android 2017 server nuevo metodo 2017 internet android gratisdroid-gratis
  3. Después de hacer clic en “connect” se abrir automáticamente la aplicación OpenVPN Connect, en donde vas a hacer clic en “Accept”.
    openvpn server conecte internet nuevo metodo 2017 nuevo metodo 2017 internet gratis cualquier pais
  4. Finalmente para conectarse solo tienes que hacer clic en el botón “Connect” y listo. Solo tienes que esperar a que se conecte para disfrutar de todo el internet.
    nuevo metodo 2017 internet free android
  5. Si no te conecta a la primera vez puedes hacer este truco “primero conectate con WiFi, luego que este conectado, apagas la red WiFi y dejas que siga conectado pero con tu 3G o 4G”

Si no te funciona este método en tu operador, puedes probar en otra compañía de tu país. Estamos seguros de que vas a poder conectarte y disfrutar de la netfree gratis ilimitadamente.

Este nuevo método 2017 les puede servir para acceder a cualquier página web y aplicación como whatsapp, youtube y muchas más. Les recomendamos también Your freedom es una app que se conecta al internet muy rápido y en cualquier celular.