Saltar al contenido

Nuevo método Movistar Ecuador internet gratis

La aplicación que en este caso se va a utilizar no es una desconocida ni cada por el estilo, simplemente tiene como función navegar por las diferentes webs, no es una app VPN como droidvpn, openvpn o similares, es una apk similar a opera mini, estamos hablando de ucbrowser mini handler mediante la cual van a poder conectarse a la red de Movistar en Ecuador, es un nuevo método movistar rápido y funcional.

La aplicación no esta disponible en el Play Store por el mismo hecho de ser una versión modificada, es por ello que tienen que ser cuidadosos al momento de instalar la app, para que no se confundan les vamos a dejar un enlace de descarga directa para que puedan guardarla e instalarla en su dispositivo.

Requisitos para el nuevo método Movistar

  • La aplicación tienen que descargarla del siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2bflX95
  • Tienen que estar en un lugar donde la señal del dispositivo sea mayor a 80%, busquen una zona adecuada para todo esto.
  • El crédito es lo fundamental de cada línea, para no perderle se recomienda hacer el proceso un donde no haya saldo ni un paquete de datos disponibles.
  • El perfil y configuración apn del celular tiene que estar activado, debe ser el que viene por defecto en Movistar Ecuador.
  • Si tienen aplicaciones que no permiten la publicidad como adfree instaladas en su celular, les recomendaríamos que las eliminen, ayudarían a la web que siga manteniéndose online.
  • Si quieren tener sus propias configuraciones o métodos, pueden probar sacando host gratis para sus apps handler.

Conectar el nuevo método Movistar gratis ilimitado

En el caso que sea la primera vez que van a instalar aplicaciones de terceros(modificadas), tienen que activar la opción de “permitir orígenes desconocidos” desde la configuración de su celular en la categoría de seguridad.
conectar nuevo metodo movistar ecuador internet gratis android

Cuando este activada solo tienen que instalar la aplicación, la abren aceptan todo los permisos hasta que lleguen a su pantalla principal, en el caso que les salga un menú handler, no escriben nada, simplemente dan en “save“, solo en el caso que les aparezca.
conectar nuevo metodo movistar internet gratis android conectar nuevo metodo movistar internet gratis android 2017

Cuando estén dentro de la app, solo tienen que navegar por cualquier página web, sin preocuparse de que perderán el saldo, es ilimitado y gratis el nuevo método movistar.
nuevo metodo movistar internet gratis android

Seguro no a todas las personas les va a funcionar este método, muchas veces esto se debe al dispositivo ya que si pruebas en otro, funciona o también aveces se debe a la versión del la aplicación handler, pueden probar ustedes muchas más.

 Se puede recomendar en el caso que no les conecte, tener un peso de crédito solo para que active la navegación mediante la app, visiten la web diariamente porque estamos publicando métodos funcionales continuamente para que todos disfruten del mejor internet gratis para android en cualquier país y operador.