Saltar al contenido

Nuevo proxy movistar México 2018 para psiphon apk

nuevo proxy movistar psiphon nuevo trick

Muchos de los usuarios han querido conectar la aplicación de psiphon al internet en la compañía de Movistar. Pero muy pocos lo han logrado y lo que pasa es que la mayoría de veces para que esta vpn se conecte hace falta un proxy. Es por ello que hoy les vamos a compartir un nuevo proxy movistar México 2018.

Tienen que colocarlo en los ajustes de psiphon, es muy sencillo de hacer ya otros post les hemos enseñado a cómo hacerlo.  Solo revisen los tutoriales subidos para que aprendan a colocar este proxy.

Descargar psiphon para poner el nuevo proxy movistar

La aplicación que en este caso está funcionando en la 147, nosotros les vamos a dejar el link al final del post. Solo la descargan del link directo y lo instalan en su dispositivo Android.

La aplicación se llama psiphon pro, es una de las más conocidas que actualmente está circulando por la red. Por los foros de internet gratis ya se habla sobre cómo conectar psiphon con un proxy  y un puerto funcional.
descargar nuevo proxy movistar mexico 2017 apk

Requisitos para conectar el nuevo proxy movistar mx 2018

  • La aplicación para que funcione a la perfección es necesario que sea instalada en un celular con Android superior a 4.0. Pero si se tiene una versión menor, tenemos que conectarnos con un celular rooteado.
  • Tiene que estar vacío el chip de movistar en donde haremos el método, porque si no funciona te quitará el saldo.
  • Si la velocidad necesitas que sea mejor, tienes que conectarte desde una zona con mucha conexión.
  • El nuevo proxy movistar está funcionando solo en el país de México, pero lo puedes probar en Unefon, Iusacell, etc.
  • Si hay aplicaciones que bloquean los anuncios de publicidad del celular, tiene que ser eliminadas.
  • El apn tiene que ser el que viene por defecto en el teléfono, tiene que estar trabajado con este perfil el internet de movistar.
  • Métodos vip para tener internet en compañías de México 2018.

Cómo colocar nuevo proxy movistar en psiphon pro apk 2018

Les vamos a dejar dos maneras de probar el proxy para psiphon pro, una con el APN y la otra con psiphon pro.

Para la primera solo tendríamos que colocar el proxy 209.17.113.28 en el APN y el puerto 46868. Guardamos el APN y li activamos paraprobarlo si funciona con psiphon pro 147 apk.

Luego para el segundo método, solo van a tener que abrir la aplicación vpn, luego tienen que ir a pantalla de “opciones”. Aquí vamos a tener que entrar en el botón de “más opciones” para configurar el proxy.

Una vez colocado el proxy pueden probar conectándose con psiphon pro, haciendo click en el botón INICIAR.
nuevo proxy movistar mexico 2017 nuevo proxy movistar psiphon nuevo trick

Recomendaciones

Si saben configurar de otra manera el proxy para que funcione, háganlo y prueben hasta que les conecte. La cosa es intentar hasta lograr que psiphon se conecte, porque el nuevo proxy movistar está funcionando y activo.

Prueben de diferentes maneras al colocar el proxy, porque a algunas personas les conecta con otras formas. Estén al pendiente de las publicaciones que hagamos a diarios, les vamos a compartir más proxis y servidores.

Nuevo Proxy: 209.17.113.28

Apk psiphon pro: http://bit.ly/2l8tuuX