Saltar al contenido

Nuevo proxy para Psiphon handler en Tigo Colombia

En estos últimos días han estado dejando de funcionar muchas aplicaciones VPN, con las cuales muchos usuarios lograban conectarse al internet, por ese motivo hemos estado buscando muchos métodos y configuraciones para lograr conectarse a la compañía de Tigo en el país de Colombia, pues finalmente hemos conseguido y ya tenemos un nuevo proxy para Psiphon handler para este mes de marzo.

El proxy server esta funcionando a la perfección, por ello ustedes deben aprovechar y disfrutar antes de que Tigo cierre sus puertos. Todos los métodos siempre dejan de funcionar ya que las compañías telefónicas suelen cambiar constantemente sus puertos y ustedes no tienen de que preocuparse, porque siempre estaremos publicando las configuraciones y actualizaciones que salgan.

Requisitos para el nuevo proxy para psiphon handler

  1. Tengan en cuenta que lo más importante a la hora de realizar este tipo de métodos, las aplicaciones que se utilizan pueden gastar su saldo, por ende deben hacer estos métodos en líneas sin saldo.
  2. La configuración APN que viene por defecto en Tigo tiene que estar activada.
  3. Si tienen aplicaciones instaladas que bloquean la publicidad, como es el caso de Adfree o Adblock, tiene que eliminarlas.
  4. Psiphon funciona con las versiones de android superiores a 4.0.
  5. En el caso que tengan celulares con versiones inferiores, será necesario ser usuario root.
  6. Hasta hace poco solo se tenia una sola versión modificada de Psiphon handler por la red, pero ahora ya existen muchas más versiones, ustedes descarguen la que deseen ya que igualmente funcionara.

Configuración del nuevo proxy para psiphon handler

  • Después de descargar e instalar la aplicación, la ejecutan y configuran.
  • Para que tengan más facilidad de hacer este proceso, les vamos a mostrar imágenes de como es que tiene que quedar configurada psiphon handler en su celular.
    nuevo proxy para psiphon handler para tener internet gratis 2016

    • En proxy server copian: wap.tigo.com.co.bestyoutube.free.proxy.inf
  • En las opciones señaladas es en donde deben copiar los parámetros, y una de ellas es el nuevo proxy para psiphon.
  • Cuando terminan de copiar, bajan hasta el botón SAVE, lo seleccionar y esperar un momento.
  • En seguida les va a salir la siguiente alerta con 2 opciones:
    dirigir por un tunel todo el dispositivo
  • Ustedes deben seleccionar la de la derecha, siempre y cuando tengan la versión de android superior a 4.0 ó también si son usuarios root.
  • Para finalizar psiphon les pedirá que confíen en ella, ustedes aceptan y listo!
    confio en esta aplicacion psiphon handler 2016

Lo único que ahora tiene que hacer es esperar unos segundos hasta que se conecte a sus servidores, quizá tarde un poco más de la cuenta, no se preocupen suele pasar, porque es la primera vez. Tengan en cuenta que para que la apk se conecte, tiene que estar configurada tal y cómo se señaló en las imágenes anteriores, siempre es bueno revisar las configuraciones para ver que todo este conforme y no se haya escrito una letra o punto de más.