Saltar al contenido

Nuevo proxy para Psiphon handler para Tigo

En este método nuevo les vamos a brindar un nuevo proxy para Psiphon handler para que se puedan conectar al internet gratis en la compañía de Tigo en este año 2016, solo debes seguir paso a paso las indicaciones de este tutorial. Psiphon handler cuenta con distintas opciones para configurar, ustedes van a configurar alguna de ellas con puertos y proxys para lograr acceder al internet totalmente free e ilimitado.

El enlace para que descargue la aplicación lo dejaremos más abajo, por la web hay muchos foros en donde dejan el link de descarga, incluso pueden descargar las ultimas versiones que actualmente son dos, una de ellas la 9 y la otra es la versión 10.

Requisitos para el nuevo proxy para Psiphon handler

  1. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo.
  2. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad, como Adfree o Adblock, tienen que eliminarlas.
  3. Tienen que descargar la aplicación psiphon handler e instalarla en tu dispositivo.
  4. Para que no te gaste tu crédito la apk que usaran, se recomienda hacer este método sin saldo.
  5. Es necesario que tengas un celular con android superior a 4.0, también puedes usar uno que sea rooteado.
  6. Es necesario que estén en una zona donde haya buena cobertura, esto hace que la apk se conecte más rápido y sin problemas.

Configurar el nuevo proxy para psiphon handler

  • La configuración es bastante fácil ya que solo se tiene que colocar el proxy en las opciones correctas, en la siguiente imagen les mostraremos cómo es que deben copiar y colocar los proxys:
    nuevo proxy para psiphon handler 2016
  • Recuerden que antes de conectarse, siempre deben revisar que lo copiado este correctamente, no deben escribir ni un número ni un punto de más, de lo contrario tendrán errores y no podrán conectarse.
  • Finalmente cuando terminen, bajan hasta el botón “SAVE” el cual seleccionan para dejar que psiphon empiece a conectarse al interet gratis.
  • El nuevo proxy se conectara automáticamente, solo deben dejarlo y copiarlo tal cual se les mostró anteriormente.
  • Si es la primera vez que instalan la aplicación, les va a salir la siguiente imagen:
    dirigir por un tunel todo el dispositivo confio en esta aplicacion psiphon handler 2016
  • Solo seleccionan lo que se les indica en la imagen y listo.

Deben dejar un momento que psiphon se conecte al internet gratis, es normal que demore un tiempo ya que como es la primera vez que se conectara con el proxy nuevo hacé que tome algunos segundos más. Si tienes preguntas de cómo funcionan los puertos y proxys en este tipo de aplicaciones, en los comentarios pueden escribir sus dudas y nosotros les responderemos con la mayor rapidez posible.