Saltar al contenido

Nuevo psiphon mayo cualquier operador en Brasil

La configuración es totalmente nueva y funciona de una manera muy estable, los parámetros que tienen que copiar son de hecho muy sencillos ya que nosotros les vamos a dejar, para que solo tengan que copiarlo y luego pegarlos en las opciones del menú handler del nuevo psiphon mayo del 2016.

Estas configuraciones las pueden probar en las compañías Tim, Oi, Claro y muchas más, es importante que sepan que este proceso se a realizado en una versión modificada de la apk psiphon, no funciona con la versión que se encuentra en la tienda de aplicaciones, les proporcionaremos un enlace el mediante el cual ustedes va a poder descargar el archivo, para luego instalarlo en su dispositivo android.

Requisitos para el nuevo psiphon mayo

  • Tienen que tener instalada la aplicación en dispositivos con la versión de android superior a 4.0, en el caso de tener una versión inferior, se te recomendaría que antes de hacer el proceso, seas usuario root.
  • Las aplicaciones como Adblock entre otras, que bloquean la publicidad, tienen que ser eliminadas de su celular.
  • Tienes que tener el perfil APN activado, tiene que ser el viene por defecto en la compañía en la cual realizaran el proceso.
  • Tienen que tener presente, que para no gastar el saldo, tienen que realizar el proceso en una línea donde no haya crédito.
  • La aplicación la pueden descargar desde esta misma pagina web: psiphon handler full
  • Es necesario que hagan el proceso en un lugar donde haya bastante cobertura, les ayudara mucho a que la apk se conecte más rápido y que la conexión tenga mayor estabilidad.

Configuración del nuevo psiphon mayo 2016

  • Solo va a ser necesario que tengas en cuenta que este proceso funciona en cualquier compañía telefónica del país de Brasil en este año, por ende ustedes solo tienen que probar en la que mejor se conecta.
  • Ustedes tienen que abrir la aplicación, y dirigirse a sus opciones de su menú handler, una vez dentro, tienen que configurarlas de la siguiente manera:
    nuevo psiphon mayo del 2016 configurar nuevo psiphon mayo del 2016 internet gratis android
  • Cuando terminen de configurar las opciones anteriores, solo tienen que dirigirse al botón que se encuentra en la parte inferior “SAVE” lo seleccionan y esperar un momento.
  • En el caso de que sea la primera vez que instalan la apk, les saldrá la siguiente imagen:
    Psiphon Octubre
  • En donde ustedes, solo tienen que hacer clic en el botón “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo
  • Inmediatamente después, les va a salir la siguiente imagen:
    Psiphon Octubre
  • Ustedes para que se puedan conectar, tienen que aceptar y listo!

Espera un unos minutos hasta que el nuevo psiphon mayo del 2016 se conecte al internet, par saber que ya están conectados, les va a salir en la barra de notificaciones un icono de la forma de una llave, cuando vean dicho icono, ya pueden conectarse a cualquier aplicación para navegar por la red de su compañía y totalmente gratis.

Escriban en los comentarios en que compañía telefónica les logro conectar el  método, al hacer eso podremos ayudar a las demás personas que no saben. Estén atentos a las configuraciones para el próximo mes porque hay muchas novedades. 🙂