Saltar al contenido

Nuevo Rport TroidVPN para tener internet gratis Tigo

Con el nuevo Rport Troidvpn 2016, van a poder conectarse al internet gratis desde su celular android. solo tendrán que instalar la apk y lito. Ya estas 2 ultimas semanas la compañía de Tigo del país de Colombia, a estado cerrando sus puertos ya que mucha gente se esta conectado al internet gratis a través de aplicaciones VPN como TroidVPN, MasterVPN, FlashVPN y muchas más.

Hemos estado buscando nuevas configuraciones y aplicaciones nuevas, para que se puedan conectar al internet gratis e ilimitadamente, finalmente hemos encontrado un método que tan solo se trata de cambiar un nuevo Rport.

Requisitos para el nuevo Rport TroidVPN 2016

  1. Para que no se desconecten o tengan problemas de conexión con TroidVPN, les recomendamos que si tienes instaladas las aplicaciones Adfree o Adblock, las eliminen.
  2. Debes estar con la configuración APN activada, debe ser la que viene por defecto en Tigo del país de Colombia.
  3. Para que su saldo no se gaste, les recomendamos hacer este método con una línea que no tenga crédito.
  4. La apk esta en el Play Store, la pueden descargar desde ahí.
  5. Este método no necesita que sean usuarios root, pero si es importante que lo realicen en un móvil con la versión de android superior a 4.0

Configuración para el nuevo Rport TroidVPN 2016 Tigo

  • Para que no tengan problemas de conexión, les recomendamos que la primera vez lo hagan un a zona donde haya buena cobertura, esto ayudará a la app a que se conecte más rápido.
  • TroidVPN cuenta con pocas opciones para configurar, tiene las necesarias y más importantes, las dos primeras de contraseña y nombre de usuario, las dejan como están, solo las pueden modificar si es que cuentan con una versión premium.
  • En la tercera opción, se encuentran los diferentes servidores, la apk tiene servidores de paga y gratuitos, ustedes eligen un gratuito y listo.
  • En la siguiente imagen se puede observar, el Rport configurado, copian tal y como se ve en la foto.
    nuevo rport troidvpn 2016 internet gratis android
  • Cuando hayan terminado de configurar todo, hacen click en el botón de “connect” y toca esperar un momento, hasta que les salga la siguiente alerta:
    troidvpn 2016 internet gratis android
  • No es nada del otro mundo, solo marcan la casilla y dan en aceptar.

Después de hacer todo paso a paso, toca esperar un momento hasta que troidvpn se conecte al internet gratis, si no se conecta después de esperar un buen rato, intenta conectarte con otro servidor, aveces están muy saturados ya que mucha gente los esta utilizando.

Si tienen preguntas sobre el nuevo Rport TroidVPN 2016, solo escriban en los comentarios y nosotros les vamos a ayudar a que puedan conectarse a la red. Siempre estaremos publicando nuevos puertos y host, para tener acceso a cualquier compañía telefónica.