Saltar al contenido

Nuevo script Movistar Nicaragua 2018 gratis ilimitado Youtube

descargar script movistar nicaragua android internet gratis

Un nuevo script movistar Nicaragua esta funcionando en todos los celulares con Android. Permite conectarse a Youtube y Whastapp ilimitadamente, tiene una velocidad decente y estable.

Estos script funcionan con la aplicación de postern de la cual ya hemos hecho un tutorial en la web, usar postern y qpython. Te invitamos que primero leas el tutorial del enlace anterior para que puedas usar el nuevo scrip que dejaremos en este post.

OJO: Solo funciona para Movistar Nicaragua, es posible que también en otros países, pero no aseguramos nada.

Crear APN de Movistar para que funcione el script Movistar

Si no tenemos un perfil apn creado con un proxy y un puerto, no vamos a poder hacer funcionar el script. Este proceso lo han podido ver en el tutorial del enlace anterior que les pedimos que leyeran.
apn para qpython script movistar nicaragua

Cómo conectar y usar los script de qpython Movistar en Android

Vas a tener que instalar la aplicación de qpython en tu celular, la puedes descargar desde la tienda Google Play. Puedes usar la versión antigua si gustas, es a elección porque el script funciona en ambas versiones.

Una vez que hayas instalado la aplicación, se te va a crear una carpeta llamada “qpython” en la memoria interna de tu celular. Aquí es donde debes pegar el scrip que vas a descargar desde el siguiente enlace:
configurar script movistar nicaragua 2018

  • Script movistar Nicaragua: http://bit.ly/2yXNH0H

Luego solo faltaría ejecutar el script, para ello debemos abrir la apk de qpython, seleccionar la opción “Run local script”.
configuracion script movistar nicaragua gratis activar script movistar nicaragua gratis internet

Luego debemos elegir el nuevo script que pegamos en la carpeta de la memoria interna. En este caso sería el último, el que podemos ver en la captura de pantalla.

Recomendaciones para el script de qpython Movistar 2018

Si la aplicación de qpython no reconoce el script, debe ser porque no lo pegaste en la carpeta correcta. Debes verificar que este pegado en la carpeta de “script” debe ser en la memoria interna.

Cada vez que desconectes la aplicación, para volver a conectarte, antes reinicia el 3g o 4g, solo activa el modo vuelo y listo. Esto ayuda cuando la aplicación no quiere conectarse nuevamente al internet gratis.