Saltar al contenido

Nuevo servidor abril para Tigo El Salvador 2018 internet gratis

Una aplicación que nos promete internet gratis con solo importar un servidor es Http injector. Esta fabulosa aplicación es muy estable y nos permite entrar prácticamente a todas las web y todas las apps de nuestro teléfono Android. Solo se tiene que descargar el nuevo servidor febrero para Tigo.

Este servidor no funciona en otro operador solo en la compañía de El Salvador, ya que tiene los parámetros exclusivamente para este país y la compañía de Tigo. El servidor es ilimitado y permite conectarse y descargar todo lo que queramos.

Lo malo es que solo duran algo de 4 o 5 días, esto se debe a que los servidores funcionan con una cuenta ssh. La duración de la ssh será la misma del servidor, cuando se acabe, nuevamente debemos actualizar el server  con una nueva cuenta.

Requisitos para conectar el nuevo servidor febrero de Tigo SV

  • No debemos tener saldo en la línea en donde vamos hacer el proceso, porque podríamos perderlo.
  • La aplicación la pueden descargar desde este enlace.
  • El servidor lo pueden descargar desde este link:
    • http://bit.ly/2l8To1W
  • Tienen que tener activado su internet y debe estar con el apn que viene de fábrica por Tigo sv.
  • No necesitamos que el celular este rooteado, simplemente basta con tener Android 4.0 en adelante.

Importar el nuevo servidor febrero de Tigo sv a http injector

Una vez que hayamos descargado el server, tenemos guardarlo en la memoria de nuestro celular. Les recomiendo que sea en una carpeta en donde sea de fácil acceso. Por defecto se guardan en la carpeta de descargas, dejarlo ahí.

Luego abren la aplicación http injector, buscamos la opción de importar configuración, entramos en ella.

Buscamos el servidor que descargamos dentro de la carpeta de descargas o en donde lo hayamos descargado.

Después de seleccionar el servidor, la aplicación nos regresará a la pantalla de inicio. Es aquí en donde nosotros tenemos que hacer click en el botón de INICIAR para que se conecte al internet.

Esperamos un momento hasta que http injector se conecte al internet, no será mucho tiempo. El server está funcionando a la perfección, por ende la conexión debe ser estable y rápida.

Pronto les vamos a compartir métodos y servidores para la compañía de Avantel SV para que puedan entrar al internet gratis. Los nuevos servidores febrero les permitirán entrar a cualquier sitio web.

Si tienes inconvenientes con este servidor solo repórtalo en los comentarios, nosotros trataremos de buscar una solución.