Saltar al contenido

Nuevo Trick Claro Chile 2017 Trick para slowdns apk

descargar trick claro chile android

Un nuevo trick claro chile 2017 está funcionando en la aplicación slowdns, rápido y funcional. Este método funciona a la perfección para tener internet en cualquier aplicación, prácticamente en todo el dispositivo. Nos sirve para hablar por whatsapp, navegar por opera mini, etc.

El trick para slowdns no les va a consumir saldo, no les gastara las recargas siempre y cuando tomen las precauciones del caso. El trick es muy fácil de copiar y ejecutar en este tipo de aplicaciones, no requiere de mucho proceso.

Dónde descargo el apk de slowdns para Android

La apk está disponible en este link, la vas a descargar y la configurarás, no tienes de que preocuparte. Funciona a la perfección en dispositivos con cualquier versión de Android, pero es mucho mejor si son de 4.0 en adelante.

Si tienes un celular con Android con una versión menor a 4.0, es mejor realizar este método, pero con el celular rooteado. Ya que en este tipo de versiones es un poco más complicado ejecutar aplicaciones vpn.

Requisitos para conectar el nuevo trick claro chile 2017

Cómo todo método siempre es importante dejar en claro los puntos que pueden perjudicar o beneficiar el proceso. En este caso los siguientes aspectos son los que queremos que entiendan:

  • El perfil apn del internet tiene que ser el que viene por defecto en el teléfono por Claro en Chile.
  • Solo funciona para celulares del país de Chile y que sea Android.
  • Si tienes un problema con la conexión es mejor que te conectes desde un lugar con mucha cobertura.
  • El trick es preferible que sea ejecutado en chips de Claro que no tengan crédito, con esto prevenimos algunos posibles gastos.

Configurar el nuevo trick claro chile 2017 en slowdns

La aplicación al estar instalada solo tiene que ser configurada con los parámetros indicados, los que proporcionen acceso al internet. Para ello tienen que seguir estas indicaciones:

  1. Primero que nada nos debemos ir directamente hasta la tercera opción para elegir un servidor. Pueden seleccionar el mismo que se muestra en este tutorial “TG76.NL,NL”o pueden elegir otro.
  2. Luego tenemos que escribir el trick 110.138.46 en el caso que no les conecte rápido. Prueban cambiando el último digito que en lugar de terminar en 46 colocan 47.
  3. Continuando con la configuración, en la siguiente opción dejamos en NULL y en los puertos finales escribimos 275 y 40. Marcamos la primera casilla y presionamos el botón de connect para que se conecte al internet.

En la foto anterior pueden fijarse cómo es que en realidad debe quedar la configuración del nuevo trick claro Chile en slowdns. Si demora mucho o se desconecta, tenemos que probar con otro servidor.

Cómo tener ilimitado slowdns en Android

La aplicación como sabrán solo nos regala 180mb cada día, un paquete que no sirve para nada. Solo son serviría en aplicaciones como whatsapp ya que no se gasta muchas megas hablando por ahí. Pero si queremos ver un vídeo en youtube lo terminaríamos muy rápido estos 180mb.

Por eso para volver ilimitado la aplicación slowdns tienes que hacer un pequeño truco. Entra a este tutorial y aprende a configurar y realizar el truco para tener conexión ilimitada con slowdns en Android.