Saltar al contenido

Nuevo Webtunnel Tigo El Salvador-febrero

En un post anterior publicamos unas configuraciones para tener internet gratis tanto en la compañía de Claro como en la de Tigo para el país de El Salvador, pues en el caso de que la configuración pasada no les haya funcionado pueden probar esta configuración. En este tutorial les vamos a enseñar el nuevo Webtunnel Tigo, tiene cuenta con una configuración actualizada y funcional para que puedas navegar por todo el internet android ilimitadamente y sin restricciones.

Solo te pedimos que estés atento a las recomendaciones y requisitos que siempre publicamos en cada post, es importante ya que aveces por no leer los requisitos, no logran conectarse al internet.

Requisitos para el nuevo webtunnel Tigo

  1. El principal requisitos es que en el caso que tengas instaladas las aplicaciones ADFree o ADBlock, las tienes que eliminar, porque causan interferencia al momento que webtunnel quiere conectarse al internet.
  2. Tienes que descargar la aplicación del Play Store.
  3. Es muy importante tener activado el perfil APN que viene por defecto en Tigo del El Salvador.
  4. Si no quieres tener gastos de saldo en tu celular, debes hacer este proceso, pero antes revisa que no tengas saldo en tu línea.
  5. Si esta en una zona donde no tienes buena cobertura, te recomendamos que lo hagas en otra zona, para que la app pueda conectarse rápido y sin problemas de conexión.
  6. Es recomendable que usen un móvil con android 4.0 superior, este tipo de aplicaciones funcionan mucho mejor con estas versiones.

Configuraciones para el nuevo Webtunnel Tigo El Salvador 2016

  • Las dos primeras opciones que tienen el nombre y la contraseña del usuario, no las tienes que editar, solo las dejas como están.
  • En la tercera opción debes escoger cualquier server que sea free(gratis)
  • La configuración que tienen que copiar es una de las sencillas, ya que a continuación les mostraremos una imagen en la cual señalaremos solo las opciones que deben copiar:

nuevo webtunnel tigo 2016

  • Los parámetros deben estar configurados tal y como se te ha mostrado en la imagen anterior, procura no equivocarse ya que de lo contrario podrías tener algún tipo de error.
  • Cuando termines de configurar todas las opciones señaladas, debes hacer clic en el botón “connect” y esperar a que se conecte al internet gratis.

confio en esta aplicacion webtunnel 2016

  • Si la conexión demora más de la cuenta, puedes detenerla y buscar otro servidor para nuevamente probar que se conecte.

Aveces los servidores están muy saturados y el por ello que la conexión toma más de la cuneta, solo es cuestión de probar con cual funciona mejor. Esta configuración es muy sencilla al igual que del tutorial anterior, si tienes preguntas puedes hacerlas en los comentarios y nosotros las responderemos.

El nuevo Webtunnel Tigo 2016 para El Salvador, es una nueva alternativa, estamos seguros de que si con esta configuración no logras conectarte al internet gratis, con la anterior lo lograran. Si quieres ver los vídeos de esto tutoriales, puedes darte una vuelta por el Twitter: @Jholcs, por ese medió siempre publicamos los vídeos. 🙂