Saltar al contenido

Nuevos ehi para Tigo y Claro en Colombia

Después de algunos días de haber publicado los últimos servidores ehi para las compañías de Tigo y Claro en Colombia, ya es hora de volver a actualizar nuevos ehi para la aplicación Http injector. Los servidores que en esta oportunidad les vamos a dejar están en un archivo .rar el que tienen que descomprimir para poder usar los servidores.

Estos servidores funcionan con los perfiles APN de cada compañía, por ejemplo en el caso de Tigo, se tiene que tener activado el perfil que viene por defecto, sin embargo en el caso de Claro, tienes que tener el perfil APN wap, se debe crear uno nuevo ya que con el que viene por defecto no funciona. Las configuraciones de dicho perfil lo vamos en una imagen para que sepan como es que tiene que ser.

Condiciones para los nuevos ehi ilimitados

  • Deben tener la ultima versión de la aplicación instalada en su celular, para ello solo se tiene que descargar desde el Play Store.
  • Los perfiles APN tienen que ser acorde a cada compañía que se va a conectar.
  • El crédito debe estar en 0 en cada operador, ya que de lo contrario se puede gastar al momento de hacer este tipo de procesos.
  • Link para descargar los server ehi: http://www.filedropper.com/tigoyclaro
  • Procura probar este método en celular con versión de android mayor a kitkat, también en dispositivos root.
  • La señal del dispositivo que este a mayor de 80% para que no haya problemas con la red.

Conectar los nuevo ehi gratis al internet android

  1. Primero tienen que ver que el perfil apn este activado, el de tigo trabaja con el que viene por default, sin embargo el de Claro tiene que ser uno nuevo y debe ser creado con las siguientes configuraciones:
    apn claro wap servidores nuevos ehi claro-tigo
  2. Lo que se tiene que hacer en estos caso en donde solo se tiene que importar el servidor, es abrir la aplicación con la que se tiene que trabajar, en este caso http injector, para importar los archivos descargados. Luego se tiene que buscar la opción de «importar configuraciones»
    nuevos ehi para tigo y claro
  3. Buscan en la carpeta que descomprimieron los archivos para seleccionar uno de ellos(claro y tigo) y para finalizar la conexión solo deberán hacer clic en el botón de «iniciar»
    internet gratis con nuevos ehi claro y tigo
  4. En el caso que se demore mucho y no conecten los servidores, prueben con otro y sobre todo apaguen y vuelvan a encender sus datos.

Son pasos sencillo que cualquier usuario de Android podría hacer, pero por otro lado lo que si se debe  tener cuidado es el tema relacionado a los servidores ya que se terminan o dejan de funcionar al rededor de los 4 días, por eso es importante estar actualizando los enlaces cada cierto tiempo.

Escriban en los comentarios que tal les parecen los servidores y sobre todo avisen para actualizar los nuevos ehi de Tigo y Claro.