Saltar al contenido

Obtener datos móviles gratis en Tigo Colombia: Http Injector

conseguir obtener datos moviles gratis

No sabes cómo obtener datos móviles gratis para navegar de manera ilimitada por todo Google y por todas las aplicaciones del celular?. Si eres uno de nosotros, bienvenido  a la tripulación :). En este tutorial como en muchos más vas a aprender a conectar cualquier celular Android al internet gratis con la aplicación Http Injector.

Te vamos a contar que aplicación debes instalar y que configuración debes seguir para que puedes tener internet sin saldo una conexión gratuita. No es necesario que hagas recargas ni mucho menos que pagues cada mes por un servicio de datos, con http injector puedes acceder gratis.

¿Cómo funciona Http Injector?

Es una aplicación vpn en donde se colocan host vulnerables de las compañías telefónicas. Para que pongamos a trabajar el host necesitamos un proxy y una cuenta ssh. Teniendo todo lo necesario podemos configurar la aplicación para conectarnos al internet de manera gratis.

Obviamente no son host cualquiera, para poder sacar un host para usarlo en http injector tienes que tener un poco de conocimiento sobre redes y protocolos. Pero claro, si esta en este post es porque vamos a facilitar las cosas y tu no vas a necesitar nada de eso. Te vamos a dar las configuraciones ya hechas en los servidores ehi, tu solo vas a tener que importarlos en la aplicación.

¿Qué APN se debe usar con http injector?

No es necesario tocar nada ya que la aplicación injector va a conectarse con las configuraciones APN originales que vienen en el celular. Algunos usuarios tienen activado el APN wap de Tigo, para todos ellos les recomendamos que activen el APN WEB de Tigo (web.colombiamovil.com.co).

Es importante tener siempre en cuanta los parámetros de nuestro celular al momento de intentar obtener datos móviles gratis en Tigo.

Requisitos para conectar http injector

  • Debes descargar y luego descomprimir los servidores. (los server duran un mes, provecho)
    • Servers: http://bit.ly/2tpURqM
  • Si no queremos perder el poco crédito que tenemos en nuestro celular, es preferible que hagas este proceso en un chip sin saldo.
  • Tienes que descargar la aplicación http injector en versión más estable.
  • El celular debe tener una señal muy buena y para eso se debe hacer desde una zona con mucha cobertura.
  • No es necesario tener el celular roteado.
  • Les recomendamos usar celulares con versiones mayores a Android 4.0.

Cómo obtener datos móviles gratis con http injector en Tigo

Solo te pedimos que prestes atención a 3 puntos clave, son sencillos pero es muy importante que lo hagas bien para que puedas importar las configuraciones.

  1. Vas a ingresar a la aplicación Http injector y vas a seleccionar la opción “importar configuración“.
    obtener datos moviles gratis http injector tigo
  2. Debes buscar un server .ehi para importarlo en la carpeta que descomprimiste el archivo con los servidores.
    obtener datos moviles gratis tigo colombia
  3. Después que has elegido un server la aplicación te regresara a la pantalla principal, aquí debes presionar el botón “INICIAR” y listo.
    tigo colombia obtener datos moviles gratis http injector
    Pueden intentar desmarcando la casilla de DNS

Solo debes esperar a que los servidores se conecten, si tienes problemas con un server y demora mucha en conectarse, prueba con otro. Aveces es necesario reiniciar la señal del celular para poder conectarnos e intentar muchas veces. El problema es que mucha gente los utiliza al mismo tiempo y lo saturan, esperemos que les funcionen ya que duran un mes completo.

Si tienes problemas al intentar conseguir datos móviles gratis en Tigo Colombia, pueden escribir en los comentarios, nosotros les ayudaremos.