Ocultar en linea y escribiendo en Facebook Messenger WSP

0
como ocultar escribiendo y en linea whastapp y facebook messenger

Como ocultar en linea y escribiendo en el Messenger de Facebook y también en Whatsapp desde cualquier celular con Android. Para este truco no vamos a necesitar permisos de súper usuario ni nada parecido. Funciona de manera perfecta en cualquier versión de Android.

Para este truco vamos a necesitar instalar una aplicación del Play Store la cual ayudara a que nuestra conexión este oculta. Este proceso es completamente legal y no necesitamos hacer algo extraño para que funcione.

Whatsapp en linea, qué significa?

Significa que tus contactos pueden saber que estas utilizando la aplicación de Whatsapp o Facebook Messenger, dependiendo cual aplicación estes usando.

Es una forma muy fácil de darse cuenta si nuestra pareja, amigo, novio, esposa, tio, mamá, papá, prima, etc están conectados.

Por ejemplo: si una amiga nos dice que esta sin internet en su celular solo para no hablarle, sin embargo, la vemos en línea en el wasap, podemos deducir que nos ha mentido o que no quiere hablar con nosotros.

Descargar OneTalk apk gratis para Android

OneTalk es el nombre de la aplicación que vamos a buscar en la tienda de aplicaciones para descargar e instalar. Les repetimos que la apk es compatible con todas las versiones de Android: froyo, kitkat, lollipop, nougat, marshmallow.

Como desactivar escribiendo y en linea en whatsapp y Facebook

Como no aparecer en linea en Whastapp y en el Facebook Messenger es rápido y fácil si se sigue las siguientes indicaciones.

  1. Tenemos que abrir la aplicación OneTalk que hemos instalado recientemente en nuestro teléfono celular.
  2. Al abrirla nos va a pedir aceptar todos los permisos que necesita para funcionar correctamente. Nosotros debemos aceptar y darle los requerimientos que necesita.
    como ocultar escribiendo y en linea de whatsapp como no aparecer yocultar escribiendo y en linea messneger whatsapp
  3. Además, si les pide que le den permisos a sus notificaciones, los deben dar tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    ocultar escribiendo y en linea facebook y whatsapp
  4. Una vez en su pantalla principal tenemos que hacer click en los tres puntitos para abrir el menú con opciones. Aquí tenemos que elegir la tercera opción “Ajustes de burbuja de chat”.
    ocultar escribiendo y en linea whastapp apk android
  5. Tenemos que acceder a la 4 opción “Mensajerías compatibles” para seleccionar las aplicaciones de Facebook Messenger y Whatsapp.
    ocultar escribiendo y en linea iphone whatsapp facebookocultar escribiendo y en linea facebook y wasap
  6. Una vez hecho esto solo deben dejar la aplicación en segundo plano, para que recepcione las notificaciones de estas dos apps.

Cuando les llegue un mensaje de cualquiera de estas apps, para responder deben mantener presionada la burbuja y elegir la opción de escribir mensaje. Ya que de lo contrario se grabara una nota de voz

Que hace OneTalk para dejar de aparecer en linea y escribiendo

Esta aplicación se encarga de recibir los mensajes que llegan de las dos apps que seleccionamos. Una vez que le llegan va a salir en tu pantalla burbujas de chat para responder los mensajes. (AQUÍ ESTA EL TRUCO)

Al momento de responder desde OneTalk, las apps de Facebook Messenger y Whatsapp no van a poder ver el mensaje que estas escribiendo o en línea.

Esta aplicación gracias a su función nos ayuda a respondernos la duda sobre: como dejar de aparecer en linea en whatsapp y en como estar en linea en whatsapp sin que te vean.

Ocultar en linea Whatsapp en iPhone

Este truco funciona perfecto para ocultar cuando estamos escribiendo o en línea en cualquier iPhone, iPod o iPad con iOS 7, 8, 9, 10 u 11. El truco consiste en responder desde la barra de notificaciones y no ingresar a la aplicación.

Podemos hacerlo con la pantalla bloqueada o desbloqueada, esperemos que en futuras actualizaciones de Whatsapp o Messenger de Facebook no corrijan este bug que para muchos nos ayuda a ocultar las conexiones.

Si tienes otro truco para ocultar en linea y el escribiendo en Whastapp y Messenger de Facebook, comenta aquí abajo del post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here