Saltar al contenido

Om764handlerodiseo v2 apk Internet gratis en Tigo 2018 FULL

Om764handlerodiseo apk configurar y conectar

En estas últimas semanas los métodos para tener internet gratis en las compañías de los diferentes países está un poco difícil. Muy pocos métodos son los que se comparten y solo algunos realmente funcionan. Uno de los que logran conectarse les vamos a presentar en este tutorial, para ello deberemos descargar Om764handlerodiseo v2.

La aplicación nos es más que una modificación handler de opera mini, existen muchas de ellas por la web las cuales podemos usar. Como ya muchos sabrán, para que funcione esta apk, primero tiene que ser configurada. Nosotros tenemos la configuración y más abajo la mostraremos.

Descargar OM764 handler odiseo apk

La apk al ser una versión con modificación de terceros no está disponible en el Play Store. Por ende tenemos que recurrir a descargarla desde una página web exterior, en este caso desde los servidores de Mediafire. Vamos a dejar el link para que ustedes accedan y la descarguen.

  • Link: http://bit.ly/2xCYnON

En caso que les pida una contraseña la aplicación al momento de abrirla, prueban colocando la siguiente: www.nextwap.net

En qué países y operadoras funciona

La aplicación es capaz de conectarse en diferentes países, solo que para lograrlo tenemos que poner un trick. Esta apk por lo general utiliza trick que son la URL de la página web de su compañía. Por ejemplo les vamos a dejar algunos tricks con los cuales pueden probar:

  • Tigo Colombia: www.tigo.com.co
  • Claro Perú: www.claro.com.pe
  • Movistar México: www.movistar.com.mx
  • Movistar Perú: www.movistar.com.pe
  • Entel Perú: www.entel.com.pe
  • Claro El Salvador: internet.ideasclaro

Otra forma de conectar la aplicación es colocando el host de un servicio ilimitado que dan las compañías. Por ejemplo: La compañía de movistar en muchos países da una promoción de Whatsapp o Facebook ilimitado. Si nosotros contamos con esta promoción, en el menú handler de Opera mini pondríamos el sitio web de ese servicio por ejemplo “www.whatsapp.com”.

Espero que con esto tengan claro cómo podemos intentar sacar tricks funcionales para las apps vpn y handler.

APN para usar con Opera mini handler 7.6.

Casi siempre se utilizan perfiles APN originales para conectar esta aplicación, solo en pocos casos se cambia de parámetros. Por ello en este punto debemos tener claro que solo debemos usar las configuraciones del internet predeterminadas por nuestra compañía telefónica.

Cómo configurar y conectar OM764handlerodiseo

Hemos llegado hasta el proceso de configuración de opera handler odiseo, pero antes de conectarnos y empezar a configurarla, primero debemos tener algunos puntos en cuenta.

  • Recomendamos hacer el proceso en un chip sin saldo.
  • Tener buena señal.
  • Funciona con o sin ser root.
  • Tenemos que activar el internet de nuestro móvil antes de configurar el apk.

Ahora que tenemos todo claro y listo, podemos hacer y seguir con las instrucciones para configurar y conectar el navegador opera handler.

  1. Abrimos la aplicación y nos dirigimos a las siguientes tres opciones para modificarlas.
    1. Remove Port: Debemos marcar esta casilla.
    2. Proxy Type: Aquí seleccionamos Real Host.
    3. Proxy Server: Acá debemos poner el trick: www.tigo.com.co
      configuracion Om764handlerodiseo app
  2. Cuando se haya terminado de configurar todo, debemos hacer click en el botón SAVE para guardar las configuraciones.
  3. Luego debemos esperar a que Om764handlerodiseo termine de cargar y se abra.
    internet gratis Om764handlerodiseo apk
  4. Cuando tengamos abierta la aplicación, podremos ver  ventanas de acceso directos. Nosotros podemos entrar a cualquiera, ya tendremos internet gratis e ilimitado para navegar sin límites.
    descargar Om764handlerodiseo apk

Esta misma configuración la puedes utilizar en otras versiones de Opera handler, incluso en el navegador UC Browser mini handler. También puedes probar si te funciona en Psiphon handler.

Esto sería todo por nosotros, estaremos atentos hasta encontrar más configuraciones para Om764handlerodiseo.