Saltar al contenido

Apk Openvpn connect hardinfoo para netfree en Vivo y Oi Brasil

openvpn connect hardinfoo vpn apk app android oi vivo brasil

Hoy en este post queremos compartir una la aplicación openvpn connect hardinfoo que nos permite conectarse al internet gratis en las compañías de Brasil como Oi y Vivo. Además, vamos a dejar servidores para apk custom que funciona de manera rápida y sencilla.

Vamos a dejar un vídeo en donde se enseña el proceso de conexión, de este modo no van a tener dudas. Desde ya le vamos diciendo que este truco funciona en cualquier teléfono celular con Android, inclusive en tabletas con tarjetas sim (chips).

Descargar apk openvpn connect hardinfoo y server apk custom

La aplicación hardinfoo no esta disponible en la tienda Google Play, tenemos que descargarla desde mediafire, nosotros vamos a dejar en link para su descarga directa. También vamos a dejar los enlaces para bajar los servidores de apk custom junto a la app, solo tienen que ingresar a los links siguientes:

  • Apk custom y servers vivo: http://bit.ly/serverVIVO
  • Apk openvpn connect hardinfoo vivo: http://bit.ly/hardinfoo-VIVO
  • App hardinfoo OI: http://bit.ly/hardinfoo-OI

Para instalar estas aplicaciones en sus dispositivos móviles, primero tienen que activar los permisos “Permitir orígenes desconocidos” que están en los ajustes del celular, en la categoría de “Seguridad”.

Cómo conectar y configurar las aplicaciones vpn para OI & Vivo Brasil

Vamos a dejar un vídeo tutorial donde se muestra la manera correcta de conectar los servidores de apk custom en un smartphone, además, en el mismo video pueden observar cómo se conecta las aplicaciones mod de openvpn connect hardinfoo para vivo & oi. (todos los créditos a sus creadores)

Cómo conectar apk custom con servidores vpn Vivo 2018

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la app, entramos en las opciones del menú de la parte izquierda, entramos en la opción “VPN Settins”.

openvpn connect hardinfoo apk custom vpn vivo servers

Luego tenemos que seleccionar en (+) para seleccionar la opción “Open config” tal como se señala en las siguiente imágenes:

servidores vivo openvpn connect hardinfoo apk custom

Después tenemos que seleccionar cualquiera de los 3 servidores que hemos descargado y descomprimido (ver foto).

apk custom server vivo openvpn connect hardinfoo apk vpn app

Finalmente solo tenemos que hacer click en el botón “Conect” y listo.

aplicacion openvpn connect hardinfoo apk vivo vpn app

Cómo conectar aplicación openvpn connect hardinfoo

Estas aplicaciones son muy sencillas de conectar ya que solo tenemos que poner la contraseña del servidor que en este caso son las siguientes:

  • Nombre de usuario: testvpsbr
  • Contraseña: grupodark

Luego de colocar todo debemos hacer click en el botón “Connect” y listo, para terminar solo debemos hacer click en “OK” para aceptar la creación de una conexión vpn, tal como se puede ver en las siguientes fotos:

descargar conectar openvpn connect hardinfoo gratis host payload openvpn connect hardinfoo contrasena user

Esperamos que esta esta app les haya funcionado para tener internet gratis en vivo y oi brasil, si tienen dudas sobre la app openvpn connect hardinfoo apk, pueden escribir en los comentarios.