Saltar al contenido

Openvpn server Claro Colombia internet gratis

Openvpn server gratis ilimitado, una de las aplicaciones que actualmente ha sido modificada muchas veces. La apk que hoy van a utilizar para conectarse al internet gratis en sus celulares Android, es una versión modificada con los puertos y proxys necesarios para que se establezca una conexión entre la aplicación y la compañía de Claro en Colombia.

Solo se tiene que instalar la aplicación para que se pueda luego ejecutar, tan solo va a requerir crear un perfil nuevo, un perfil apn que permita a la apk conectarse sin problemas al internet. No se preocupen si no saben cómo es que se crea o configura un perfil.

Esta aplicación si la van a probar en otra compañía como Movistar o Tigo, lamentablemente no les va a funcionar ya que las configuraciones que lleva insertadas, son específicamente para Claro. Para que les funcione a la perfección y no tengan inconvenientes con este proceso, nos gustaría que lean antes las recomendaciones que tenemos para ustedes.

  • Dentro de los más importantes esta el hecho de que se debe hacer el proceso en una línea sin saldo, de lo contrario se puede correr el riesgo de perderle.
  • Para que el dispositivo funcione a la perfección con la señal, busquen una zona con mucha cobertura. Les traerá dos principales beneficios, el primero que tendrán mucha más estabilidad y la segunda la mejor velocidad de conexión.
  • La aplicación la pueden descargar del siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2dKOLMn
  • Les recomendaríamos que hagan el proceso en celulares mayores a la versión de Android Kitkat.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad, deben ser eliminadas.

Conectar openvpn server al internet gratis Claro

  1. Antes de que se conecten con la aplicación modificada, primero se tiene que tener en cuenta la creación del perfil APN. Para ello solo se tiene que ir a los ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso.
  2. Cuando estén allí solo se tiene que escribir los siguientes parámetros:
    • Nombre: Internet Claro
    • APN: web.comcel.com.co
    • Las demás opciones dejar tal cual.
      apn wap claro colombia openvpn
  3. Guardan y activan el perfil apn que han creado.
  4. Ahora solo queda abrir la aplicación openvpn que descargaron de Mega, cuando la tengan abierta, solo tienen que hacer clic en el botón de “connect“.
    descargar y configurar openvpn claro colombia
  5. Esperan a que se conecte al internet un momento y a disfrutar de toda la conexión gratuita que da openvpn server ilimitado.
    conectar openvpn server claro gratis

Si no les a funcionado este método no tienen de que preocuparse ya que tenemos más maneras de conectarse al internet en Claro. Por ejemplo ya hemos publicado un post en donde brindamos servidores ehi para Claro Colombia y para Tigo también, dichos servidores se pueden conectar con Http injector.

No solo tenemos servidores ehi, también se publico servidores epro, para importarlos con la aplicación eProxy. No esperes y disfruta de todos estos métodos para tener internet gratis en tu celular Android en el país de Colombia.

Así como estos métodos, también puedes tener muchos más, solo tienes que seguirnos por nuestras redes sociales y sobre todo estar al pendiente de nuestras web, a diario se publican métodos para diferentes países y compañías telefónicas.