Saltar al contenido

Opera anonymous apk 2018 internet gratis movistar GT, SV y HN

Una aplicación modificada con la incorporación de un menú handler en el cual se colocan parámetros para entrar al internet gratis. Hoy con opera anonymous vamos a poder entrar a google gratis, tendremos internet movistar ilimitado.

No vamos a recargar crédito en nuestro chip ni nada de cosas que tengan que ver con recargas. Simplemente tendremos que crear un perfil apn nuevo y colocar algunos parámetros en el menú handler del opera anonymous.

¿En qué países funciona opera anonymous apk?

Esta configuración se hizo en el país de Guatemala, sin embargo se puede adaptar a los países de El Salvador y Honduras. Incluso a otros países en donde haya un operador movistar.

Nosotros vamos a tratar de explicar donde se debe modificar el parámetro para cada país. Solo tienen que hacerlo correctamente, además sería bueno que tengan un poquito de conocimiento sobre esto.

Descargar apk opera anonymous para Android gratis

Pueden probar no solo esta configuración con opera anonymous, sino también con otras versiones handler. Lo importante son colocar las configuraciones indicadas en el menú handler del opera mini.

El enlace para que puedan descargar esta aplicación los vamos a dejar líneas más abajo. Están acortados todos los link, sin publicidad ni nada que interfiera su descarga. Solo tienen que copiar el link y pegarlo en donde va al URL en uno de sus navegadores web.

  • http://bit.ly/2iOtzlp

Si la apk les pide una contraseña al iniciarla colocan AnonymouSs

Requisitos para conectar el apk opera anonymous

  • No debemos tener saldo para que cuando naveguemos por el internet de Google, no perdamos nada de nada.
  • Tenemos que crear un perfil apn nuevo, tiene que tener las características y los parámetros necesarios.
  • Debemos hacerlo en un celular que tenga una señal muy alta.
  • No es necesario ser root.

Internet gratis Movistar con opera anonymous apk 2018

Primero que nada debemos crear un perfil apn nuevo para que se conecte con esta apk handler. Para ello debemos ir a los ajustes – más – redes móviles –  nombres de puntos de acceso.

  • Nombre: WAP movistar
  • APN: wap.movistar.gt (si son de SV debe terminar en .sv o si son de honduras debe terminar en .hn)
  • Tipo de APN: default
  • Proxy: 10.12.22.1
  • Puerto: 80

Una vez terminado de crear el apn lo guardan y activan, así mismo luego deben encender el internet de su celular.

Ahora continuando solo nos queda configurar la aplicación opera anonymous apk 2017. Pueden probar con otra versión de esta aplicación, solo que tenga un menú handler.

  • Remove Port: Marcar
  • Proxy Type: HTTP
  • Proxy Server: telefonica.com.gt (pueden colocar lo mismo o adaptarlo a su país al igual que en el APN, solo prueben)

Cuando hayan terminado solo tiene que hacer click en el botón SAVE y esperar a que se abra. Cuando lo haya hecho, debemos entrar ya a cualquier sitio web todo gratis e ilimitado.

Recomendaciones

Normalmente las aplicaciones handler en versiones de Android 5.0 en adelante no se instalan. Este error se debe a que dichas versiones de Lollipop tienen un poco más de seguridad y no permiten apps modificadas. Las versiones handler son las que están dentro de su lista negra, si tú tienes este problema, intenta instalando otras versiones de opera mini handler.