Saltar al contenido

Opera Black 2016 Internet gratis Tigo Paraguay

Esta es una nueva aplicación con la cual van a tener el internet gratis ilimitadamente en la compañía de Tigo Paraguay, Opera black 2016 es un poco similar a las demás opciones hanlder que existen por la red, como la mayoría de ustedes ya saben como es que funciona este tipo de aplicaciones, no sera muy complicado que entiendan el post.

Lo que no van a poder hacer en este navegador, es ver vídeos online, específicamente los de Youtube ya que opera black 2016 no cuenta con soporte para adobe flash player, es una versión muy limitada y solo sirve para navegar por las diferentes paginas web, incluso las paginas que tienen mucho contenido y tienen una carga muy lenta, esta app lo que hace, es reducir el peso y hacerlas más rápidas.

Requisitos para conectarse con opera black 2016

  1. Como ya es imprescindible en todos los post, siempre se les recordara que antes de hacer este tipo de métodos, deben revisar su línea y ver que no tengan crédito.
  2. Tienen que estar en una zona donde hay buena cobertura, de lo contrario podrían tener algún tipo de error.
  3. Deben descargar la aplicación opera black 2016, e instalarla en su móvil, el siguiente enlace lo copian y lo descargan: http://www.datafilehost.com/d/941dfdd5
  4. Tienen que tener el perfil que viene por defecto en la compañía de Tigo del país de Paraguay.

Proceso de configuración de Opera black 2016

  • Para que puedan instalar aplicaciones fuera del Play Store, tienen que activar la opción de “permitir orígenes desconocidos” dicha opción se encuentra en la opción de los ajustes de “seguridad
  • Luego de instalar la aplicación, tienen que verificar que su perfil APN  este activado, recuerden que tiene que ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo.
  • Cuando abran opera black 2016, les aparecerá un menú con diferentes opciones, ustedes tienen que configuralo de la siguiente manera:

opera black 2015 full internet gratisopera black handler 2016 full internet free

  • Recuerden que solo tienen que copiar las opciones señaladas, las demás las dejan tal cual esta.
  • Cuando terminan de configurar, hacen clic en el botón de Guardar que se encuentra al final de las opciones.
  • Finalmente solo queda esperar a que cargue y se abra completamente la aplicación, para empezar a navegar por las diversas paginas web.

Luego que haya cargado, ustedes ya pueden abrir cualquier tipo de paginas web y disfrutar de toda la conexión gratuitamente, lamentablemente a diferencia de otros métodos con opera black 2016, solo se puede navegar en dicha apk más no funciona en todo el dispositivo.

Esperamos que pronto haya más métodos para tener internet gratis en Tigo Paraguay con aplicaciones VPN, las cuales brindan conexión en todo el dispositivo android, estén al pendiente de todas las novedades de la web.