Saltar al contenido

Opera handler 2016 Internet gratis en Claro El Salvador

Hola amigos del país de El Salvador, hoy les vamos a brindar una nueva configuración para tener internet gratis en sus dispositivos android, solo deben descargar la aplicación Opera handler 2016 y configuarla. Tan solo deben colocar algunos parámetros y listo, cabe recalcar que este método solo funciona para tener internet gratis dentro de la apk, más no en todas las aplicaciones android.

Opera mini handler es una navegador web el cual reduce el tamaño total de un sitio web a menos que la mitad, eso hace que la aplicación sea muy fluida.

Requisitos para Opera handler 2016

  1. El primer requisito que deben tener en cuenta es que las aplicaciones que bloquean la publicidad, deben ser eliminadas tales como ADFree o ADBlock, porque lo único que hacen es causar interferencia.
  2. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto, activado.
  3. Antes de hacer el proceso, deben revisar su línea y ver que no tengan nada, de lo contrarió la aplicación que usaran lo gastara.
  4. Deben descargar la aplicación opera handler 2016 del siguiente link:
    1. http://www.datafilehost.com/d/33e4e995
  5. Para que no tengan problemas de conexión, se recomienda que haya buena señal.

Configuración de Opera handler 2016 Claro El Salvador

  • Después descargar la aplicación opera handler  del link anterior, debes configurarla tal y como se les va a mostrar en las imágenes que más adelante les iremos mostrando de acuerdo al procedimiento.
  • En la siguiente imagen van a poder observar las opciones señaladas que tienen que copiar:opera handler 2016 internet gratis android
  • Siempre deben revisar que todos los parámetros copiados anteriormente este bien.opera handler 2016 android internet gratis claro el salvador
  • Cuando terminan de copiar, bajan hasta el ultimo botón “SAVE” y lo seleccionan para empezar a conectarse.
  • Luego solo esperan un momento hasta que cargue completamente Opera handler 2016.
  • Cuando haya terminado de cargar, ya podrán navegar por las diferentes paginas web.

Espero que con este método puedan disfrutar de todo el internet gratis en sus celular android, si tienen un problema con la conexión, vuelvan a revisar los parámetros, quizá copiaron mal. También pueden probar esta misma configuración con otra versión de opera handler 2016, por la red existen muchas más.

No olviden visitar la pagina web todos los días, siempre publicamos un método nuevo para tener internet gratis en las diferentes compañías telefónicas de los diversos países de américa latina.

Si quieren ver los vídeos de todos los tutoriales que escribimos en la pagina web, den una visita a mi Twitter: @JholCS por ese medio publico los vídeos de estos post, para que se guíen mejor como configurar las aplicaciones VPN.