Saltar al contenido

Opera mini internet gratis movistar Guatemala [nuevo trick]

apn movistar guatemala opera mini internet gratis

Vamos a utilizar la aplicación opera mini para tener internet gratis en nuestro celular con Android. Este método solo funcionara en los chips de Movistar y que sean del país de Guatemala. Para que les pueda funcionar tienen que configurar la aplicación y además crear un perfil apn nuevo.

Tienen que instalar la aplicación de opera mini handler, si no les funciona con una versión pueden probar con otras. Pero siempre tiene que ser una opera handler en donde se pueda colocar el trick. Si quieren probar o descargar muchas versiones de Opera mini pueden entrar en este link:

  • http://bit.ly/2iOtzlp

Cómo crear APN Movistar Guatemala

El perfil que vamos a utilizar debe tener los parámetros que nosotros te dejaremos, tienes que copiarlos tal cual. Para crearlo debes ir a los ajustes del celular y entrar en el apartado de redes móviles > nombres de puntos de acceso.

  • Nombre: Movistar
  • APN: wap.movistar.gt
  • Proxy: 10.12.22.1
  • Puerto: 80

Tiene que quedarles como la imagen que esta abajo, tienen que guardar el perfil y activarlo.
apn movistar guatemala opera mini internet gratis

Requisito conectar opera mini handler en Movistar GT

  • No debes tener crédito en el chip de movistar que vas a utilizar.
  • Tienes que estar en un lugar en donde haya mucha señal, de esta forma será más rápido conectarse al internet.
  • No necesitas ser usuario root para realizar este proceso.

Configuración de Opera mini handler para tener internet gratis

Si ya tienes instalada la aplicación y además tienes creado el perfil APN con los parámetros indicados. Solo necesitaríamos configurar la aplicación handler, algunas de sus opciones más importantes.

Nosotros al abrir la aplicación tenemos que ir directamente a Remove Port para marcarla. Luego en Proxy Type  tenemos que elegir HTTP y en el Proxy Server escribiremos wap.movistar.com.gt.
opera mini internet gratis

En la foto anterior puedes ver cómo es que debe quedar la aplicación, cómo debe quedar configurada. Cuando tengamos todo en orden y listo para conectar tenemos que presionar en el botón SAVE.

Esperaremos a que la aplicación termine de cargar, aceptamos los permisos y condiciones que nos pide. Cuando llegamos a la pantalla principal nos toparemos con diferentes accesos directos. Aquí podemos elegir cualquier para probar si la conexión está establecido.
configuraciones opera mini internet gratis

Nosotros entramos a Google, en la foto anterior pueden evidenciar que la conexión se realizó con éxito.

Si tienes un chip de otro operador, puedes probar hacer una configuración similar para la aplicación opera mini handler. Solo tienes que colocar los parámetros del operador para que se ejecuten y conecten.