Opera mini precargada para Claro Argentina 2018 [netfree]

1
descargar opera mini precargada apk claro argentina

Actualmente para Claro Argentina han dejado de funcionar algunas aplicaciones vpn dejando de lado las conexiones gratuitas al internet. Sin embargo, gracias a opera mini precargada aún podemos conseguir cargar cualquier página web gratis, sin megas, sin una red wifi, sin un plan de datos.

Es una versión que a sido configurada internamente por un usuario X el cual le a colocado los parámetros necesarios para conectar la aplicación al internet free. La versión de opera mini mod es 7.5.7.

Necesitamos una configuración para el opera precargada apk

A diferencia de sus demás compañeras versiones handler de opera mini apk, no necesitamos poner un trick (host), puertos, proxys o direcciones de un servidor. Esto es una gran ventaja ya que existen muchos usuarios que no saben cómo configurar una aplicación vpn para tener internet gratis.

El opera mini precargada nos ahorra mucho tiempo, un punto a favor también es el hecho de que puede funcionar en cualquier versión de Android. Hablamos de las versiones lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, froyo, oreo, etc.

No es necesario tener rooteado el celular para que la aplicación puede funcionar, podemos usarla en cualquier marca y modelo de celular, inclusive en celulares chinos.

Se debe usar un APN diferente para conectarse al internet gratis

Para esta versión debemos usar la configuración APN por default, no es necesario crear un nuevo apn con parámetros modificados. Si queremos revisar que nuestras configuraciones de internet están correctamente, solo debemos ir a la siguiente ruta:

Ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso.

Descargar e instalar opera mini precargada

Nosotros hemos encontrado 2 versiones muy similares de esta aplicación precargada. Dejaremos un archivo comprimido con todas las versiones precargadas para que ustedes las prueben.

Pueden instalar y probar todas, es probable que una les funcione mejor que la otra, eso ya es criterio de cada uno.

  • Descargar opera mini precargada: *link1: http://bit.ly/2CT7ZrV     *link2: http://bit.ly/2CoRLW5

Recordar que es necesario descomprimir el archivo para poder instalar las versiones de opera mini. Además, deben tener activado los permisos de orígenes desconocidos que necesita el móvil para dejar instalar apps de terceros.

NOTA: Nosotros utilizamos la versión que tiene el icono de color rojo (el original) ya que la versión con el logo azul no nos funcionaba.


opera mini precargada para claro argentina

Internet gratis Claro Argentina 2018 [único método por ahora]

Luego de descargar la aplicación, solo debes instalarla en tu celular, luego de eso la debes abrir (debes tener activado el internet 4g lte o 3g de tu celular). Luego solo se tiene que esperar a que la aplicación se abra de lleno.

Por ejemplo, nosotros hemos accedido a la red social de Facebook sin problema algunos, también, logramos acceder a la página de Youtube (no es posible ver vídeos).
opera mini precargada apk 2018 claro argentina opera mini precargada apk 2018 internet gratis claro

Como ya saben, en las versiones handler o precargadas de opera mini no se puede ver vídeos online de ninguna página. Para ello es mejor descargar los vídeos de Youtube con ayuda de una página web:
internet gratis claro argentina opera mini precargada apk

El opera mini precargado puede funcionar en otros países y compañías telefónicas, hablamos de: México, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Uruguay, Entre otros más.

Si tienen otra versión de opera mini precargada para tener internet gratis en Claro Argentina, no duden en dejárnosla en los comentarios. Saludos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here