Saltar al contenido

Internet gratis Paraguay 2017: Tigo, Claro y Personal

your freedom android internet gratis paraguay 2017

Un método que les va a permitir entrar al internet gratis Paraguay en las compañías de Claro, Tigo y Personal. La aplicación es Your freedom, quizá algunos de ustedes ya la han utilizado con una configuración diferente. Esta vez es una nueva configuración para que puedan acceder en 3 compañías, y lo mejor es que es muy sencilla de hacer.

Nosotros vamos a mostrar 4 imágenes en donde se detalla lo que debes hacer, todo el proceso que se tiene que seguir para conectar your freedom. Lo mejor de todo es que vamos a utilizar la versión oficial de esta aplicación, eso no quiere decir que no vaya a funcionar en la versión mod Zeus. Si ustedes quieren lo pueden probar y verificar si también se conecta allí.

Configuraciones APN de Claro, Tigo y Personal

Your freedom se va a conectar con el perfil APN original de cada compañía, no es necesario tener una configuración nueva. Para los que quieren ver el APN que tienes activado en su celular, deben ir a los ajustes de su celular y entrar en “Nombres de puntos de acceso”.

Descargar Your freedom apk 2017

Líneas arriba les mencionamos que utilizaríamos la versión oficial de esta aplicación, dicha versión pueden descargarla desde el Play Store. Solo escriben el nombre de la app y listo, el link de abajo puede llevarlos directamente.

Requisitos para obtener internet gratis Paraguay

  • Ejecutar la aplicación en un celular en donde no haya saldo.
  • Tienen que verificar que la señal del celular tenga un nivel estable.
  • La aplicación funciona mejor en versiones de Android mayores a 4.0, ante eso es recomendable tener celulares con versiones superiores a kitkat.
  • Copien correctamente los parámetros e indicaciones que nosotros les vamos a recomendar e indicar.
  • Más métodos para tener netfree con  Yoga vpn en  Tigo Paraguay.

Cómo configurar your freedom para tener datos móviles gratis en Claro, Tigo y Paraguay

Your freedom funciona con cuenta o sin una cuenta, les recomendaría que si tienen tiempo y si pueden se creen una cuenta en su página web. Luego solo la colocan en los ajustes de la aplicación y después se hace la configuración correspondiente.

  1. Primero es abrir la aplicación e ingresar en sus configuraciones.
    configurar your freedom internet gratis paraguay 2017
  2. Para configurar los parámetros de your fredom debemos entrar en la opción “Conexión”
    conseguir internet gratis paraguay 2017 tigo claro your freedom
  3. Acá debemos dejar configurado de la siguiente manera cada apartado:
    1. Servidor YF: ems06.your-freedom.de
    2. Ajustes: Ninguno.
    3. Modo de conexión: DNS
    4. Puerto: 22
      como obtener internet gratis paraguay 2017
  4. Cuando hayan terminado de configurar lo anterior, regresaran a la pantalla de inicio y presionaran el botón “Iniciar Conexión”. Acá solo tenemos que esperar a que la aplicación se conecte al internet.
    internet gratis paraguay 2017 your freedom

OJO: En el servidor YF pueden poner otro número, puede ser desde el 01 hasta el 24, cuestión de probar con cual se conecta mejor.

Si han seguido todo el proceso van a tener internet gratis Paraguay 2017 en Tigo, Personal y Claro, recuerden que el internet es un poco lento, para Youtube no es recomendable. Sin embargo para navegar por Google con Opera mini sirve mucho y muy bien. También lo pueden usar en apps de mensajería instantánea como Whatsapp y muchas más.