Saltar al contenido

Payload Claro Perú con redes para http injector vpn apk: Netfree

payload claro peru 2018 vpn ilimitado gratis

Para lograr tener internet gratis, solo tienes que tener una cuenta SSH y generar el payload Claro Perú 2018. En la parte inferior hay un link que te llevara a una página donde podrás crearte una cuenta ssh completamente gratis, así que no tienen que descargar ningún archivo. Además necesitamos descargar e instalar la app HTTP injector (versión 4.0.3), lo podrán bajar desde nuestro post que publicamos hace poco.

Este método funciona solo con el paquete de redes sociales, eso quiere decir que necesitan hacer una recarga y comprar un plan de redes sociales ilimitadas por una semana o más tiempo. Lamentablemente no hemos conseguido aún un host que funcione sin redes, y si existiera uno, duraría muy poco, así que agradezcamos que no cierran aun los host de las redes sociales.

Cómo generar un paylopad claro Perú para http injector

Una vez ya descargado e instalado el HTTP injector. Abrimos el menú de opciones y accedemos en ”Generador de playload”  y la configuración lo modificamos de la siguiente manera que es muy simple:

  • En payload seleccionamos “dividir
  • Ahora en “dirección web/alojamiento” escribimos el host: “www.twitter.com
  • En “método de solicitud” no tenemos que hacer ninguna modificación dejamos en “GET
  • Lugo en “método de inyección” seleccionamos “inyectar de frente
  • En encabezado adicional seleccionamos las siguientes casillas:
    • Online Host
    • User Agent
    • Keep Alive
      payload claro peru 2018 gratis ilimitado payload claro peru nuevo y actualizado

Y esa es toda la modificación que debemos hacer en “Generador de Payload”, después de la configuración que acaban de hacer el payload se va a generar. Solo faltaría colocar la cuenta ssh y el proxy remoto, eso ya casi todos ustedes saben como hacerlo.
payload claro peru para http injector vpn apk

  • Les recomendamos que visiten nuestro tutorial en el cual explicamos a cómo crear cuentas shh para apps como http injector, eproxy, apk custom, entre muchas más.
  • Además también pueden visitar las 10 mejores webs para obtener ssh gratis desde 7 a 30 días.

Información sobre la configuración ssh y el proxy remoto

La cuenta ssh la podemos crear desde la web fastssh.com, ahí podemos conseguir cuentas desde 3, 7 y 30 días completamente gratis. Una vez que tengamos la información de la cuenta, podremos colocar el host de la ssh, el nombre de usuario y la contraseña.
descargar payload claro peru gratis http injector

Respecto al proxy remoto, podemos usar el mismo host de la cuenta ssh (que es en letras, ejemplo: (usa1.serverip.co) para convertirlo en un HOST IP que sea solo de números. Con todo eso ya podríamos conectar la aplicación http injector al internet gratis.

NOTA: Con el mismo host de Twitter podemos generar un payload en kpn tunnel, linux vpn, apk custom y muchas más apps para conectarnos al internet free, además con la misma ssh y proxy remoto podemos configurarlas.

También puedes utilizar aplicaciones como stark vpn, asus vpn, anonytun apk, tweakware, para poner el host y conectar la aplicación al internet. El proceso es fácil, pero si no tienes idean, puedes ver el siguiente tutorial, en donde explicamos de forma similar en Claro Guatemala a tener datos/megas ilimitadas con una promoción ilimitada de gmail.

Sugierenos en los comentarios que configuraciones te gustaría que publiquemos, por ahora disfruten del payload claro Perú con redes ilimitadas. Nos vemos y hasta pronto.