Saltar al contenido

Payload para Bitel Perú 2018: Tricks para internet gratis con apps vpn

payload para bitel 2018 http injector vpn apk descargar trick host

Hoy vamos a dejar dos payload para Bitel Perú 2018, con ellos vas a poder conectarte a cualquier aplicación sin saldo, sin crédito. Puedes crear servidores vpn en http injector, apk custom, eproxy, kpn tunnel vpn, Brand vpn, Linux vpn, entre muchas apps más.

Vamos a dejar un video en donde un usuario de Android explica cómo crear un servidor en la app http injector. También explica el proceso para crear una cuenta ssh y cómo configurarla en la app injector, todo y mucho más en este post.

Payload para Bitel: funcionan en muchas apps

Ahora les vamos a dejar los host para que creen / generen sus propios payload, además dejaremos una imagen para que pueda ver cómo se queda.

  • Primer host Bitel: www.deportesbitel.com.pe
  • Segundo host: http://bitel.musica.com.pe/

Puedes usar cualquier de los dos, ambos host funcionan para tener 4g lte y 3g gratis enn todas las apks vpn. A continuación les vamos a mostrar dos imágenes en la cuales se pueden observar los payloads generados:

descargar payload para bitel 2018 conectar http injector vpn conectar payload para bitel peru 2018 configuraciones netfree

Recordemos que estos host también se han utilizado con anonytun vpn y asus vpn, ambas aplicaciones sencillas de conectar. Ya hemos hecho muchos post sobre ellas, te invitamos a que las revisen y prueben conectarlas con los payloads de este tutorial.

Aplicaciones VPN que funcionan con un payload

Existen muchas apps que funcionan con un payload, aplicaciones vpn donde podemos usar el host de bitel 2018 para tener internet gratis. Algunas de ellas ya las hemos mencionado al inicio del post, pero en este caso les recomendamos que lo hagan con http injector.

En el siguiente vídeo les vamos a enseñar como es que se configura esta app vpn paso por paso para tener todo listo para conectarse al netfree.

Error con el payload de Bitel / no me funciona / no conecta

Cuando un host / payload deja de funciona es por que la compañía lo ha bloqueado y en estos casos lo mejor que se puede hacer es buscar otros. Podemos usar los host de redes sociales que cada cierto tiempo vuelven a funcionar.

Puedes buscar nuevos trucos para conectarse al internet de Bitel, aquí en la web tenemos muchos que siguen funcionado. Puedes probar el mismo host en diferentes apps vpn, quizá en http injector ya no funciona, pero en otras si lo hace.

Tienes que revisar la cuenta ssh ya que recuerda que solo funcionan por días y no son para siempre. También tienes que verificar que el proxy remoto aún sigue funcionando, puedes intentar conectarte con otros.

Si tienes una recomendación, puedes escribirla en los comentarios. Esto sería todo lo relacionado a el payload para bitel Perú 2018.