Saltar al contenido

Payload Unefon para tener internet gratis en http injector y más vpns

nuevo payload unefon telcel movistar 2018 http injector

Un payload unefon que actualmente está funcionando a la perfección y no solo en dicha compañía, también en At&t con Iusacell en México. Además, podemos usarlo en apk custom, anonytun, tweakware, droidvpn, kpn tunnel ultimate revolution, etc.

Nosotros solo te lo vamos a brindar, tú tienes que generarlo en cualquier de estas aplicaciones. En caso no sepas como se genera el paylaod, te dejaremos un vídeo para que puedas guiarte.

Te recomendamos que uses este payload en un chip sin saldo, no es necesario tener una recarga o un plan de datos activo. Por otro lado, es mejor usar las configuraciones apn originales del móvil/smartphone.

Como crear, hacer, configurar, generar un payload unefon

En el siguiente video van a poder saber la forma correcta de generar un payload, además cabe aclarar que este proceso se hace en todas las apps vpn que usan servidores y un payload y una cuenta ssh.

Todas las apks que usan una cuenta ssh como mega ssh, Linux vpn, titan vpn, http injector, Brand vpn, eproxy, etc… usan un paylaod y tienen su propio generador. Solo se pone el host tal como se enseña en el video anterior.

[alert-note]En el video anterior podemos ver que también podemos sacar host para volverlos paylaod, esperamos que les sea de utilidad. [/alert-note]

Descargar payload unfon – at&t – Iusacell México

Vamos a dejar un payload generado en un archivo de text para que ustedes lo descarguen, también lo dejaremos en la web pastebin para que lo puedan copiar directamente.

  • Payload unefon 2018: http://bit.ly/payloadunef
  • Copiar de pastebin: entrar
  • Host original: http://www.yahoo.com

Esto seria todo lo que queriamos compartir con todos ustedes, vamos a estar en búsqueda de muchos más payload para ustedes. Esperamos que les funcione en todas las regiones de México, al menos en las principales.

Pueden solicitar en los comentarios que tutoriales quieren que compartamos, también que configuraciones, de que apps vpn las los quieren. Siempre estamos en constante búsqueda de tricks y host funcionales.

Como ya saben la mayoria de ustedes, los tricks dejan de funcionar cada tiempo y es necesario buscar nuevos, sacar funcionales. Por eso visiten la web siempre ya que publicamos actualizaciones para netfree 4g lte y 3g ilimitada.