Saltar al contenido

Power vpn plus apk internet gratis Tigo SV y GT 2017

descargar power vpn plus apk

Una nueva aplicación para tener internet gratis en El Salvador y Guatemala este año 2017. Power vpn plus apk es la nueva herramienta que nos va a permitir acceder a cualquier sitio web gratis. Vamos a tener conexión 3g o 4g en Tigo gratis, sin recargar, sin comprar megas.

Este método funciona para Tigo valga la redundancia en los países ya mencionados, solo que para que funcione tendremos que configurar algunas cosas. El punto más importante a configurar seria el APN, tenemos que crear uno nuevo.

Es un apn que tiene un proxy y un puerto nuevo, los cuales van a hacer posible conectarse al internet con power vpn plus apk. La aplicación es una versión modificada de las tantas que haya por la web, sin embargo esta se conecta perfectamente.

Requisitos para conectar power vpn plus

  • No debemos tener saldo en el chip o línea con la que nos vamos a conectar, ya que hay posibilidad de perderlo.
  • Tenemos que descargar power vpn plus desde este enlace:
    • http://bit.ly/2jrS1e1
  • El apn que vamos a crear lo explicaremos cómo hacerlo unas líneas más abajo.
  • Está funcionando en los países ya mencionados, pero si eres de Honduras, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Paraguay u otro, te invitamos a que lo pruebes.
  • Para que te conectes a una full velocidad necesitas hacerlo en una zona con mucha conexión.
  • Si este método no te funciona, prueba con estos métodos funcionales para  SV, GT, COL, HN y más
  • Por recomendación te pedimos que al menos lo hagas en un celular con Android superior a kitkat 4.0+.

Método para tener internet gratis en Tigo con Power vpn plus 2017

El primero paso que tenemos que hacer es crear el nuevo perfil apn de Tigo y para eso deberemos ir a los ajustes del celular. Entran en la opción más > redes móviles y finalmente en nombres de puntos de acceso. Una vez ahí deberemos crear el perfil con esta información:

  • Nombre: WAP (escriban el nombre que quieran)
  • APN: wap.tigo.gt
  • Proxy: 10.16.17.20
  • Proxy: 8888

Son solo la primeras 4 opciones que deben modificar, las demás debemos dejarlas como están. Guardaremos y activaremos el perfil para que al momento de prender el internet 3G/4G sean con el nuevo APN.

Ahora como segundo procedimiento tenemos que abrir la aplicación power vpn plus para conectarla. Al abrir la apk solo debemos dejar que cargue y nos muestre su interfaz y pantalla principal.

Cuando lo haya hecho tenemos que hacer click para conectarse en el botón que señalamos:

Luego de eso tenemos que aceptar el permiso que nos pide power vpn plus al intentar crear una conexión vpn en el celular.

Después de aceptar el permiso, tenemos que esperar a que se conecte al internet, dejamos que cargue un momento.

Una vez que  se haya conectado, la pantalla de la aplicación se pondrá de color verde. Además tendremos un icono de la forma de una llave en la barra de notificaciones, indicándonos que ya tenemos internet gratis.

Solo necesitaremos entrar a cualquier aplicación que necesite de internet para comprobar la conexión. Nosotros utilizamos Youtube y en la imagen pueden ver el tráfico de datos que tenemos en power vpn plus apk.

Recomendaciones:

Para las personas de El Salvador en el caso que no les funcione este método con el perfil APN nuevo. Prueben conectándose con el APN que viene por defecto en Tigo en su país.

Si eres un usuario que llego al post después de un buen tiempo te invitamos a que pruebes esta aplicación. Que lo hagas pero colocando nuevos Proxys y Puertos en el APN. Ya que seguramente no funcionara porque el de este tutorial ya dejos de conectar.