Saltar al contenido

Proxy para opera mini handler internet gratis [Tigo]

La configuración de este post te permitirá tener internet gratis en tu celular, tan solo vas a tener que configurar el nuevo proxy para opera handler, este método sirve en la compañía de Tigo del país de Colombia. La aplicación que van a utilizar ya es bastante conocida en el mundo Android, es un navegador mediante el cual pueden visitar muchas paginas web, incluso si dichas webs tienen un peso muy grande, opera mini reduce a más de la mitad, con la finalidad de tener mejor velocidad de carga y también para ahorrar datos.

Existen muchas versiones modificadas (handler)  por la web, ustedes pueden descargar e instalar la que mejor se les conecta al internet, también existe una versión del opera mini next handler. El punto en contra de esta apk es que lamentablemente no van a poder ver vídeos en online desde el navegador.

Requisitos del proxy para opera mini handler

  1. Lo requisitos que siempre les describimos en los métodos para tener internet gratis, muy pocas veces cambian, por ejemplo, si tienes crédito en tu línea, no te recomendamos que hagas este post ya que de lo contrario podrías quedarte sin saldo, es to se debe a que la apk que usaran lo podría gastar.
  2. Deben eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, nos referimos a Adfree o Adblock.
  3. Siempre deben fijarse que la configuración APN que viene por defecto en la compañía a la que pertenecen, deba estar activado.
  4. Pueden descargar opera mini handler la pueden descargar de esta misma web o de un foto de la red.
    1. Contraseña: www.nextwap.net
  5. Se recuerda que para tener mejor velocidad de navegación, tienen que estar en un lugar donde haya buena señal(cobertura)

Configurar el nuevo proxy para opera mini handler

  • Después de instalar la aplicación en su dispositivo android, tienen que abrirla para copiar el proxy server con el cual se conectaran al internet gratis android.
  • El menú handler tiene muchas opciones configurables, pero ustedes solo va a copiar los parámetros en alguna de ellas.
  • En la foto siguiente se señala las opciones que tienen que configurar:
    nuevo proxy para opera mini handler internet gratis android
  • Cuando terminen de copiar, bajan hasta el botón de SAVE, lo seleccionan para que cargue opera mini handler y así puedan navegar por el internet gratis ilimitadamente.
  • Ustedes deben esperar un momento hasta que termine de cargar la aplicación, cuando aparezca las políticas de privacidad de la apk, solo aceptan y listo!
    opera mini handler
  • Una vez que se haya abierto la apk, ya podrán navegar por las diferentes paginas web, desde Facebook, Twitter, Instagram y muchas más.
    proxy para opera mini handler internet gratis 2016

El nuevo proxy para Opera handler tiene una muy buena velocidad de conexión, si por algún motivo no les funciona este método, quizá se deba a que la versión del opera que instalaron no funciona,por ende ustedes deben instalar otra versión y probar el proxy.

Tenemos también otras configuraciónes para tener internet gratis en el país de Colombia, hemos publicado muchos métodos funcionales, así que pruebalos y disfrutar de una conexión free.