Saltar al contenido

Proxys para acelerar el internet de los paquetes en Bitel Perú APN

proxys para acelerar internet bitel 4g 2018 android

Además de aplicaciones vpn para aumentar el internet en la compañía de Bitel, también existen proxys para acelerar considerablemente la velocidad del 4g lte. Esto sirve para cualquier celular con Android, inclusive para otros sistemas operativos, como Blackberry o Windows Phone en los Nokia Lumia.

Esto es posible ya que la configuración que se hace con los proxies y el puerto se aplica en los perfiles APN. Podemos crear uno nuevo o usar el que viene por defecto, solo es cuestión de hacer algunas modificaciones y listo.

Nosotros en este post les vamos a enseñar un antes y un después, la diferencia que hay en la velocidad cuando se coloca un proxy y un puerto. Estamos seguros de que tendrán mucha felicidad cuando puedan ver sus vídeos en Youtube o Netflix con una velocidad estable.

Cómo acelerar la baja velocidad del internet en Bitel

Lo que tenemos que hacer es crear un nuevo perfil apn, en dicho perfil vamos a agregar un puerto y un proxy. Nosotros lo hemos hecho en menos de 2 minutos, ustedes lo pueden hacer del mismo modo, solo sigan las indicaciones.

1. Nosotros antes de empezar con el método hicimos una prueba de velocidad del internet sin el truco. Los resultados fueron deprimentes como ya era de esperarse, en la siguiente imagen pueden juzgar por si mismos:
En bajada tenemos un 255 kbps (pobre), en subida 261,0 kbps (pobre) y en el ping conseguimos 41 ms.
proxys y puertos para aumentar velocidad del internet bitel mimax

2. Para acelerar la baja velocidad del 4g lte en Bitel, los que hicimos fue: ir a las configuraciones del celular, entrar en la opción de redes móviles y luego en Nombres de puntos de accesos.
proxys para mejorar mimax en bitel android

3. En este apartado creamos un nuevo perfil en el cual colocamos los siguientes parámetros:

  • Nombre: Bitel
  • APN: bitel
  • Proxy: 159.65.83.160
  • Puerto: 53
    descargar proxys para mejorar internet mimax de bitel

4. Luego de terminar de configurar las 4 opciones anteriores, vamos a guardar el perfil y lo vamos a activar, tal como se ve en la siguiente imagen:

actualizar proxys bitel para apn mejorar 4g internet

5. Ahora solo queda activar el internet de nuestro celular para probar nuevamente la velocidad. (Les recomendamos primero activar el perfil vuelo por unos segundos, luego empiezas a navegar por Youtube para probar la velocidad).

6. En la siguiente imagen van a poder ver los resultados del test de velocidad que hicimos. Nos ha arrojado 18,2 mbps de bajada y de subida 17,5 mbps y con relación al Ping tenemos un 139 ms. Se puede ver una gran diferencia en el antes y el después.
proxys para mejorar internet en bitel 2018 android

[alert-note]Este truco funciona y se ve la diferencia en chips, en dispositivos que tengan 4G LTE, en el 3G no cambia mucho y no se puede reflejar tanto en cambio de velocidad. Por eso se recomienda hacerlo en un celular con una línea prepago o postago con 4g. [/alert-note]

¿En qué paquetes de Bitel funciona?

Este truco lo podemos hacer en todos los paquetes de internet que ofrece la compañía, entre los más conocidos tenemos: Mimax, FB, Postpago (bmfi, ichip, etc). Se incluyen a todos aquellos combos que tienen baja velocidad, los que tienen limitada la velocidad.

Características de los proxys para aumentar la baja velocidad en el 4g

Con estos proxys van a poder navegar por Youtube de forma estable al igual que en Netflix. La ubicación que tienen es de USA, cuenta con un bajo ping (perfecto para juegos online).

Descargar proxies para APN Bitel Perú 2018

En la tercera imagen pueden ver que hemos usado un proxy para dar el ejemplo, dicho proxy funciona de maravilla, les recomendamos que lo usen. Pero aparte de ese, tenemos 2 más para ustedes y los pueden copiar de forma gratuita:

Proxy: 192.241.128.221 – Puerto:53

Proxy: 165.227.115.11 – Puerto:53

Pronto estaremos actualizando más proxys para mejorar la velocidad de bitel con el APN desde cualquier celular Samsung Galaxy, Motorola, Moto G, Lg, Huawei, ZTE, Lanix, Xioami, Nokia, iPhone, HCT, Sony xperia, etc.