Saltar al contenido

Psiphon actualizado Vivo Brasil apk para tener Internet gratis

descargar psiphon actualizado vivo apk vivo 2017

Recientemente hemos encontrado una versión de psiphon actualizado vivo par el operador de Vivo en Brasil. Es una aplicación modificada que permite entrar al internet 3g o 4g de Vivo de manera gratuita. La apk tiene las configuraciones indicadas para realizar este truco, es por ello que nosotros creímos conveniente compartirla con todos ustedes.

Vamos a mostrar y describir todo el proceso que tienen que hacer para que les funcione. También vamos a explicar algunos trucos para mejorar la conexión y para aquellos que no les funciona para hacerla funcionar.

¿Qué APN se debe usar con Psiphon actualizado?

La aplicación va a utilizar las configuraciones del internet Vivo Brasil que vienen por defecto. Cuando hablamos de configuraciones del internet nos referimos a los perfiles APN. Para revisar que perfil se tiene activado en el celular podemos ir a Ajustes > redes inalámbricas > Nombres de puntos de acceso.

Requisitos para conectarse al internet Vivo Gratis en Brasil

  • No se debe tener crédito en el chip de Vivo.
  • El celular tiene que tener mucha señal para que el internet sea más rápido.
  • La aplicación la puedes descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2siLR4h
  • Solo les va a funcionar a las personas que viven en Brasil y que tienen un chip con Vivo.
  • Elimina las aplicaciones que lo único que hacen en bloquear la publicidad del celular.

Cómo conectar psiphon actualizado Vivo Brasil 2017: NETFREE

Tenemos que instalar la aplicación en nuestro celular, para ello primero tenemos que activar los permisos de fuentes desconocidas. Para ello debemos ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos.

Luego de instalar la aplicación debemos encender el internet de nuestro celular (datos móviles), luego de eso recién vamos a conectarnos con psiphon actualizado.

  1. Abrir la aplicación:
    conectar psiphon actualizado apk vivo gratis
  2. Tenemos que presionar en el botón conectar, tal como se puede ver en la siguiente imagen:
    descargar psiphon actualizado apk vivo Brasil
  3. Antes de conectarse nos va a pedir que activemos y aceptemos un permiso. Nosotros tenemos que hacer click en “OK” y dejar que se conecte.
    psiphon actualizado apk vivo free
  4. Aquí en la captura de pantalla se puede apreciar que psiphon actualizado vivo ya se ha conectado.
    psiphon actualizado apk vivo full

Solo tienes que seguir los paso que nosotros te hemos enseñado, si sigues tal cual vas a poder conectarte al internet gratis en Vivo Brasil 2017.

Deja en los comentarios tu experiencia al conectarte al internet sin crédito en Vivo en el país de Brasil. Si has tenido algún problema para conectar la aplicación nosotros te vamos a ayudar.