Saltar al contenido

psiphon Claro Chile nueva configuración Enero

Actualmente existen muchos métodos con diferentes configuraciones, para tener internet gratis, sin embargo muy pocos funcionan a la perfección, hoy en este post les presentaremos una nueva configuración con la cual van a poder conectarse a la red, con la ayuda de una aplicación handler, estamos hablando de psiphon Claro Chile 2016. Dicha apk puede ser configurada de muchas maneras ya que cuenta con un menú configurable, solo se tiene que tener la información de los enlaces, puertos y proxys para conectarse sin problemas.

Esta aplicación ya la mayoría de ustedes la conoce y sabe como funciona, sin embargo tienen que tener en cuenta muchos puntos importantes como recomendaciones y requisitos, que más adelante les estaremos mencionando.

Requisitos para Psiphon Claro Chile 2016

  1. Este funciona con la configuración APN que viene por defecto en la compañía de Claro del país de Chile, es por ello que antes de hacer el proceso, ustedes tienen que ir sus Ajustes > más > redes móviles > apn/ nombres de punto de acceso.

apn bam claro chile 2016

  1. Tienen que descargar la aplicación Psiphon handler en tu celular.
  2. Tienen que revisar que su línea este sin crédito, ya que la aplicación que van a usar, podría gastarlo.
  3. Deben tener un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso de tener una versión inferior, se recomienda que su celular este rooteado.
  4. Deben estar en una zona donde hay buena cobertura, ya que esto ayuda a la apk a que se conecte más rápido y no tenga problemas de red.
  5. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad, como ADFree o ADBlock, se recomienda que las desactiven ya que hacen una interferencia y no permiten que psiphon se logre conectar, lamentablemente no se sabe a ciencia cierta en que dispositivos o marcas pasa esto, pero de todas maneras se les recomienda tener en cuenta este requisito.

Configuración de Psiphon Claro Chile 2016 funcionando full

  • Después de descargar la apk, solo la tienen que abrir, seguramente podrán ver varias opciones en el menú handler, ustedes solo van a tener que configurar alguna de ellas.
  • En la siguiente foto, podrán ver las opciones señaladas, las cuales tienen que configurar y copiar:psiphon claro chile 2016
  • Solo se copia las señaladas, las demás se deja tal y como están, cuando hayan terminado de copiar todo, van hacía abajo hasta el botón de SAVE, para seleccionarlo y empezar a conectarse.
  • Seguro si es la primera vez que han instalado esta apk, les saldrá la siguiente alerta:dirigir por un tunel todo el dispositivo
  • Solo seleccionan “dirigir por un túnel todo el dispositivo
  • Luego ya como es de costumbre en las aplicaciones VPN, siempre antes de conectarse, les sale una alerta preguntando, si es que quieren confiar en la aplicación, ustedes solo tienen que marcar la casilla y dar en aceptar.

confio en esta aplicacion psiphon handler 2016

Finalmente solo tienen que esperar a que conecte, eso normalmente toma unos minutos, en el caso de que se demore mucho, solo detienen la sesión y vuelven a conectarse. Como tener internet gratis es muy sencillo y más cuando existen aplicaciones handler como Psiphon Claro Chile 2016, si tienen problemas de conexión solo pregunten y sus dudas serán respondidas en los comentarios. Si quieres ver los vídeos de estos tutoriales, puedes darte una vuelta por mi Twitter @ JholCS, es ahí donde publico los vídeos de todas las configuraciones funcionales de estos post.

Visiten nuestra web, ya que en ella subimos todos los días un método diferente para tener internet gratis ilimitado, en las diferentes operadora y distintos países.