Saltar al contenido

Psiphon Digicel SV internet gratis ilimitado

Ya luego de muchas semanas de buscar un método para tener internet gratis en la compañía de El Salvador, por fin hemos encontrado uno que valga la pena. Un método con el cual vas a poder conectar Psiphon Digicel gratis e ilimitadamente desde tu celular Android. La aplicación lo que va a hacer, es ingresar a la red de la compañía con sus servidores anónimos, lo cual brindara a tu dispositivo una conexión gratis.

Este método para que pueda conectarse al internet, tiene un requisito fundamental. El requisitos es adquirir un paquete de la compañía Digicel, un plan de redes ilimitadas, ustedes pueden comprar el más barato, solo para que psiphon logre acceder al internet, una vez que lo haga ustedes ya van a poder tener internet gratis en cualquier aplicación, ya no solo en las redes sociales, sino en todo el dispositivo.

Adquirir el paquete es un requisito, el fundamental para que funcione el vpn, sin embargo tenemos algunos más:

  • Uno que siempre deben tener en cuenta es que psiphon para que se pueda conectar, necesita ser ejecutado en celular con android superior a 4.0, pero en el caso de tener una versión menor, deben rootear su celular.
  • Se tiene que hacer el proceso en celulares que tengan mucha señal, gracias a esto su estabilidad sera mejor y la velocidad mucho más eficiente.
  • La aplicación de psiphon, pueden descargarla desde el Play Store, esta gratis y para cualquier celular Android disponible.
  • El perfil apn con el que se van a conectar debe ser el que viene por defecto por la operadora.
  • Solo funciona en celular de El Salvador, específicamente en la compañía de Digicel.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad instaladas en tu celular, te pedimos que las elimines.

Cómo tener internet gratis con Psiphon Digicel SV

  1. Una vez que ya tengan el plan adquirido, solo tienen que abrir la aplicación psiphon.
  2. Al momento de abrirla les pedirá que elijan entre dos opciones, ustedes deben elegir “dirigir todo el dispositivo por un solo túnel” siempre y cuando sean usuario root o tengan una versión de android superior a 4.0.
    nuevo psiphon digicel gratis
    configurar psiphon digicel internet gratis
  3. Luego lanzara una petición, en la cual dice que deben confiar en la aplicación psiphon para que se conecte al internet gratis. Ustedes deben aceptar para que se empiece a establecer la conexión entre la vpn y el internet de Digicel.
    conectar digicel psiphon
  4. Esperan a que psiphon se conecte al internet, no demora mucho.

Una vez que se haya conectado, les va a salir en la parte de la barra de estado un icono de una llave, la cual indica en las aplicaciones vpn que ya está, conectadas al internet.

Este proceso se hizo en El Salvador en una ciudad de San Miguel, en el caso que sean de allí, tengan plena seguridad que les funcionara, pero eso si, deben cumplir el requisito principal.