Saltar al contenido

Psiphon handler Claro Chile funcionando full

Hola amigos del país de Chile, hoy en este tutorial les vamos a enseñar un nuevo método para tener internet gratis con Psiphon handler Claro 2016, solo tienen que descargar la aplicación handler, la versión modificada, para luego editar sus configuraciones. Lo que tienen que hacer es un copiado de ajustes, para este método es importante que tengan en cuenta algunos requisitos ya que de lo contrario no van a poder acceder a la red.

La versión modificada de psiphon handler, brinda navegar por internet ilimitadamente sin restricciones, solo deben descargar la versión que más adelante te dejaremos el link.

Requisitos para tener internet gratis en Claro

  1. Lo primero que tienen que hacer, es revisar su línea y verificar que no tengan crédito/saldo, porque esta apk lo gastara.
  2. Tienen que tener el perfil APN  que viene por defecto activado, es muy importante que ese punto lo tengan en cuenta.
  3. Deben estar en un lugar donde haya buena cobertura, para que después no tengan problemas de conexión.
  4. Descarga la aplicación e instala en tu dispositivo, solo has clic aquí: Psiphon handler
  5. Te recomendamos tener un celular con android superior a 4.0, en el caso de que tengas un móvil con una versión inferior, se recomienda reotearlo.

Proceso de configuración de Psiphon handler Claro Chile

  • Las configuraciones que te brindamos, las tienes que copiar tal cual se te señalaran, tienes que revisar antes de empezar a conectarte.
  • En la siguiente imagen de vamos a mostrar las configuraciones que tienes que colocar, después de abrir psiphon handler Claro 2016:

psiphon handler claro chile 2016 full

  • En su menú handler, copia y revisa, solo las opciones señaladas en la imagen anterior.
  • Finalmente solo tienes que bajar al botón que se encuentra al final, hacen clic en el (SAVE) y esperas un momento para que se abra.
  • Si es la primera vez q instalas esta apk, te saldrá en siguiente aviso:

Psiphon Octubre

  • Tú solo escoges la opción “dirigir por un túnel todo el dispositivo”

Si luego te aparece una alerta diciendo “si confías en la aplicación“, ustedes solo “marcan la casilla” y hacen clic en “aceptar” y listo. Por otro lado, si necesitan ayuda en cualquier parte de este método, solo díganos como podemos ayudarlos en configurar Psiphon handler Claro, nosotros les responderemos. Si quieres ver un vídeo sobre este tutorial, para que tengas una mayor ayuda, en mi Twitter publico todos los vídeos de los diferentes métodos para tener internet, solo búscame como @JholCS

Visita nuestra pagina web diariamente para que tengas nuevos métodos y actualizaciones funcionales, nosotros publicamos todas las actualizaciones para tener internet gratis android 2016.