Saltar al contenido

Psiphon handler Tigo Guatemala funcionando 2016

Hola amigos, hoy en este tutorial les vamos a enseñar a como tener internet gratis en la compañía de Tigo del país de Guatemala, solo van a tener que configurar Psiphon handler Tigo 2016, solo se tienen que editar algunas opciones de su menú handler, esta apk es una versión modificada de la oficial que se encuentra en la Play Store. A diferencia de las demás aplicaciones, las handler (apps) suelen quitar el limite de navegación, por ejemplo, psiphon del Play Store, solo les da 100 megas diariamente, si terminan van a tener que esperar hasta el próximo día, para que se renueve los 100 megas.

Pero si instalas la versión modificada, podrás navegar ilimitadamente por el internet gratis, solo se debe configurar adecuadamente y con la información necesaria.

Requisitos para Psiphon handler Tigo Guatemala 2016

  1. Tienen que verificar que en su línea, no tengan crédito/saldo es importante ya que en el caso de que tengan, lo gastara.
  2. Tienen que descargar la apk psiphon handler e instalarla en su dispositivo android.
  3. Se recomienda que tengan un móvil con la versión de android superior a 4.0.
  4. En el caso de que tengan una versión inferior, se recomienda rootear su celular.
  5. Este método funciona con el perfil APN que viene por defecto en Tigo Guatemala.

Proceso de configuración de Psiphon handler Tigo 2016

  • Primero tienen que ver que la configuración APN sea la misma que la siguiente:

apn tigo guatemala 2016 psiphon handler apk tigo wap guatemala 2016

  • Si tienen otro perfil, solo se crean uno nuevo con la configuración igual a las imágenes anteriores.
  • Después de descargar e instalar la apk handler, ustedes tienen que abrirla, en el menú que les aparecerá, tienen que configurarlo de la siguiente manera:

psiphon handler tigo guatemala 2016

  • Como ustedes pueden observar en la imagen anterior, no se editan todas las opciones, si no solo algunas. Ustedes tienen que copiar y revisar que este todo bien, solo se copia las opciones señaladas y las demás se dejan tal cual.
  • Cuando terminan, bajan a hasta llegar a la opción de SAVE, la cual seleccionaran.
  • Ahora solo es cuestión de tiempo para que psiphon handler Tigo se conecte al internet gratis, a través de sus servidores.
  • Seguramente les saldrá la siguiente imagen:

Psiphon Octubre

  • Ustedes solo hacen clic en “dirigir por un túnel todo el dispositivo” y listo, automáticamente psiphon se conectara al internet.
  • Siempre les pedirá que marquen la casilla y acepten, cuando les sale la alerta de “confió en esta aplicación

Toda la configuración anterior es la que tienen que tienen que hacer ustedes en su dispositivo android, espero que les sirva y que no deje de funcionar por mucho tiempo. Si tienen alguna duda respecto este método, solo escriban en los comentarios y nosotros les estaremos respondiendo.

Visiten nuestra web, siempre subimos contenido similar a este, tenemos nuevos métodos y configuraciones 100% funcionales. Cómo configurar psiphon handler Tigo 2016 en Guatemala es muy sencillo y fácil, seguramente todos ustedes ya tienen una idea de como es que se configurar las aplicaciones handler.