Saltar al contenido

Psiphon mod para Bitel apk para tener internet gratis

conectar psiphon mod apk bitel gratis

Se terminaron tus megas y no tienes dinero para hacer una recarga, tú tranquilo que tenemos la solución. En este tutorial te vamos a enseñar a conectar psiphon mod para Bitel de forma rápida y eficaz.

Te vamos a proporcionar un trick handler con el cual tú puedes tener internet en tu celular sin crédito. Ya no vas a tener que pagar por tener algo que lo puedes hacer sin necesidad de dar dinero.

La aplicación que vas a instalar no es maliciosa ni nada por el estilo, solo tiene permisos para establecer conexiones entre tu celular y la red de tu SIM. Psiphon mod apk tiene un menú handler integrado en donde debes poner el trick.

Psiphon mod apk 2017

Esta aplicación al estar modificada por terceros no la vas a poder descargar del Google Play, sino fuera de la tienda. Puedes ir al final del post para encontrar el link de su descarga.

La apk es compatible con cualquier versión de Android, solo que en las últimas versiones de Android tiene algunos problemas. Si eres uno de ellos te invitamos a que pruebes otra versión de psiphon handler.

Para los dispositivos con Android 4.0 inferior se recomienda rootear el celular, cosa que a estas alturas es muy raro tener celulares con estas versiones.

Requisitos para tener internet gratis en Bitel

  • Tú chip debe estar sin saldo, además tienes que tener el internet activado y debe estar con el apn que viene por defecto.
  • La señal que debe tener tu celular tiene que ser muy buena para aumentar la velocidad del internet. Ya que puede llegar hasta 1mb al igual que puede bajar.
  • Solo está funcionando en Perú, pero lamentablemente no sabemos si en todos los departamentos.

Configurar psiphon mod apk para tener internet bitel gratis

Las imágenes que te vamos a compartir tienen la configuración hecha, sin embargo no están muy clara. Pero para complementar este punto vamos a describir que debes copiar en cada opción.

Las fotos son solo de referencia para que te puedas guiar mientras configuras la aplicación psiphon mod apk.

Para empezar tienes que marcar la opción de Remove Port y luego seleccionar Real Host en la opción Proxy Type. Dejas como está la opción Custom Header y en Proxy Server escribes el trick “www.bitelmusica.com.pe”.
psiphon mod apk bitel

Luego debes bajar hasta la opción Real Proxy Type en donde vas a seleccionar No Proxy, después en Real Proxy Server escribes “www.bitel.com.pe”. Finalmente solo escribes en Real Proxy Port el puerto 8080  y haces click en el botón de SAVE.
descargar psiphon mod apk bitel

Ahora toca esperar un momento hasta que se abra por completo la aplicación, cuando estés en esta pantalla haces click en el botón de encender de color rojo.
trick psiphon mod apk bitel

Esperas por otro momento para que psiphon mod apk se conecte, cuando lo haya hecho te saldrá así:
configuraciones psiphon mod apk bitel peru

Sugerencias:

La aplicación tiene más servidores para que los utilices, prueba con cada uno de los países. Si ninguno te funciona mejor quédate con la configuración que viene predeterminada. Que en este caso es “mejor rendimiento” como se muestra en las 2 últimas imágenes.

Link para descargar psiphon mod apk: http://bit.ly/2mmb1OA