Saltar al contenido

Psiphon movistar febrero 2016 internet gratis android

Hola amigos del país de México como bien ya lo dice el titulo de este tutotial, hoy les vamos a enseñar a cómo tener internet gratis con la aplicación de Psiphon movistar febrero, solo van a tener que configurar un perfil APN nuevo, también, van a tener que configurar algunos parámetros dentro de los ajustes de la aplicación. Psiphon puede ser descargada desde la Play Store, es compatible con la mayoría de versiones de celulares android.

También pueden probar este método con la versión handler de Psiphon, pero no les aseguro nada, quizá no funciones o quizá si funciones, solo sera cuestión de probar.

Requisitos para Psiphon movistar febrero 2016

  1. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad como ADfree o ADBlock, se les recomienda eliminarlas ya que de lo contrario no podrían tener internet gratis, esto se debe que a dichas apk impiden que se conecte psiphon.
  2. Tienen que crear un perfil APN nuevo, que más adelante les mostraremos como hacerlo.
  3. Para que psiphon no les gaste el crédito, su línea debe estar sin saldo.
  4. Se recomienda tener celulares con versiones superiores a android 4.0, en el caso de tener un móvil con una versión inferior, seria bueno que lo rooteen.
  5. La aplicación la pueden descargar del Play Store, esta totalmente gratuita y si quieren una versión sin publicidad pueden comprar la versión premium.
  6. Si quieren tener la versión modificada de Psiphon handler.

Configuración de Psiphon movistar febrero 2016 México

  • ´Para este proceso lo primero que tienen que hacer, es crear el perfil APN que se les indico al inicio de este post y para ello deben ir a la siguiente ruta: Ajustes > más > redes móviles > APN/nombres de puntos de acceso.
  • Cuando llegan a esa ruta, crean el perfil con las siguiente configuraciones:
    • En nombre y contraseña es movistar,mx (es una coma)

apn movistar mexico wap

  • Luego de crear el perfil, abren la aplicación psiphon movistar febrero 2016.
  • Como la aplicación se conecta automáticamente, ustedes lo que deben hacer es detener la conexión para luego dirigirse a las opciones:
    psiphon movistar febrero internet gratis psiphon movistar febrero 2016
  • Luego hacen clic en “más opciones” dentro de dicha opción, ustedes van a configurar de la siguiente manera:
  • Cuando terminan de configurar, regresan a la pantalla de psiphon y hacen clic en el botón de “INICIAR
  • Si es la primera vez que instalas esta apk, te saldrán estos dos avisos:
  • Tu solo debes hacer tal cual se te señala en las siguientes imágenes:
    Psiphon Octubre Psiphon Octubre

Ahora solo deben esperar a que la apk se conecte a sus servidores para lograr tener internet gratis, como es la primera vez que se conectan puede ser que demore un poco, solo tiene que esperar un momento.

Recuerden que si tienen errores de conexión en psiphon movistar febrero, pueden escribirnos en los comentarios para saber como ayudarlos, nosotros les brindamos todo lo que podamos.