Saltar al contenido

Psiphon para OI en Brasil 2016 internet gratis

Para que tengas internet gratis en la compañía de OI en el país de Brasil, solo vas a tener que configurar algunas de las opciones del menú handler de Psiphon, en este post te vamos a explicar cómo vas a tener que hacerlo y claro también te vamos a brindar los parámetros. La aplicación que van a usar es la versión de Psiphon para OI, pero modificada, la han quitado el limite ya que antes solo te daba solo 100 megas para navegar por el internet y con esta versión ahora puedes navegar ilimitadamente.

La aplicación la puedes descargar de un enlace que más adelante te lo dejaremos o también la puedes buscar por tu cuenta, en la red existen muchos foros incluso en vídeos de Youtube, donde dejan el link para que la descarguen.

Requisitos importantes en psiphon para OI Brasil

  1. Si no quieres correr el riesgo de perder tu crédito, te recomendamos que hagas estos métodos en una línea donde no haya saldo.
  2. Para que la aplicación se conecte, tienes que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de OI.
  3. Las aplicaciones como Adfree o Adblock lo único que hacen, es traer interferencia a la hora de conectarse al internet gratis, se recomienda eliminarlas.
  4. Tienes que descargar e instalar la apk Psiphon handler en tu móvil.
  5. Esta aplicación necesita que tengan la versión de android superior a 4.0.
  6. En el caso que tengan una versión inferior, debes rootear tu celular.

Configurar psiphon para OI en Brasil internet gratis 2016

  • Psiphon es una aplicación que ya lleva mucho tiempo permitiendo tener internet gratis en diferentes compañías telefónicas, ya muchos usuarios la conocen y saben como configurala.
  • Lo que se debe hacer para empezar a configurarla, es ejecutarla y en su menú handler tienes que copiar algunos parámetros.
  • En la siguiente foto te vamos a mostrar opciones señaladas que debes editarlas:
    psiphon para oi en brasil 2016
  • Solo debes modificar las que se muestran en la imagen anterior.
    server para psiphon handler 2016
  • Cuando hayas terminado, bajas hasta el botón de SAVE, lo seleccionas y esperas un momento.
  • Si eres un nuevo usuario que a instalado por primera vez la apk en su dispositivo, saldrá la siguiente opción:
    dirigir por un tunel todo el dispositivo
  • Solo debes escoger la opción de la derecha “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo“, pero siempre y cuando seas usuario root o tengas la versión de android superior a 4.0.
  • Después de seleccionar dicha opción, te saldrá una más, la siguiente:
    confio en esta aplicacion psiphon handler 2016
  • Marcas casilla y aceptas y listo!

A partir de ahora solo debes esperar por un momento hasta que psiphon para OI, se conecte al internet a través de sus servidores. Como es la primera vez que te estas conectando con la apk, el proceso va a demorar un poco más de la cuenta, no te preocupes ya que es muy normal la primera vez.

Los parámetros que copiaron en el menú handler son esenciales que este copiados tal cual se ve en las imágenes anteriores, en el caso que copies mal, no vas a poder conectarte a la red, es por ello que siempre se debe verificar antes de establecer la conexión.

Posiblemente este método deje de funcionar en algún tiempo, pero no tienen de que preocuparse por que van a salir nuevas configuraciones y nosotros las estaremos publicando.