Saltar al contenido

Psiphon para Tigo en Guatemala para marzo full

Si perteneces al país de Guatemala y quieres disfrutar de todo el internet gratis ilimitado en tu celular, este tutorial es para ti, porque gracias a el podrás aprender a configurar psiphon para Tigo en este mes de marzo. Lo que tienes que hacer es copiar los ajustes de los parámetros tal y como te vamos a mostrar en algunas imágenes.

La aplicación la puedes descargar de esta pagina web, más adelante te vamos a dejar el enlace de la apk, también puedes buscar otras versiones handler por varios foros de la red. Suele pasar que las configuraciones funcionan con versión “X” y no con la que normalmente suele funcionar, solo es cuestión de probar cual es la mejor y más adecuada.

Requisitos de psiphon para Tigo en Guatemala

  • Tienes que eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, nos referimos a Adfree y Adblock apps que suelen bloquear en la mayoría de las veces los puertos y proxys de las aplicaciones VPN.
  • Tienen que tener un perfil APN creado, más adelante les vamos a mostrar las configuraciones principales del perfil.
  • Para que no pierdan su saldo, tienen que realizar este proceso en una línea donde no haya saldo, de lo contrario podría ser que Psiphon lo gaste.
  • Este método deben realizarlo en un dispositivo con la versión de android superior a 4.0 o en el caso que tengan una versión inferior, tienen que ser usuarios root.
  • Tienen que descargar la apk del siguiente enlace: psiphon handler 2016.

Configurar psiphon para Tigo en Guatemala 2016

  • Antes de abrir la aplicación Psiphon handler, deben configurar o crear un perfil APN nuevo, para ello deben ir a los Ajustes > más > redes móviles > APN/nombres de punto de acceso.
  • Cuando lleguen a dicha ruta, tienen que configurar el perfil con la siguientes parámetros:
    apn wap tigo guatemala 2016
  • Cuando terminan de crear el perfil, lo guardan y activan para luego usarlo con la aplicación Psiphon para Tigo 2016.
  • Ahora para seguir con el proceso, tiene que configurar el menú handler de la aplicación y para ello tienen que abrirla  y luego copiar las configuraciones tal cual se ven en la siguiente imagen:
    psiphon para tigo en guatemala internet gratis 2016 full
  • Tienen que copiar los parámetros tal cual se muestra en la imagen anterior, porque si copian mal pueden tener errores de conexión.
  • Cuando hayan terminado, solo hacen clic en el botón de SAVE y listo! a partir de ese momento solo queda esperar unos segundos hasta que les aparezca la siguiente alerta:
    dirigir por un tunel todo el dispositivo
  • Ustedes solo deben marcar la casilla de la derecha, solo si tienen android superior a 4.0 o sin son usuarios root.
  • Para finalizar psiphon para Tigo, les pedirá que confíen en la aplicación, deben marcar la casilla y aceptar.
    confio en esta aplicacion psiphon handler 2016

Para saber si ya están conectados al internet gratis, en su barra de notificaciones les va a salir un icono de una llave, hasta que no les salga no podrán navegar por que psiphon no se conecta a sus servidores, toca esperar un momento hasta que se conecte y aparezca dicho icono.

Seguiremos buscando más métodos para esta compañía en Guatemala, apenas encontremos nuevos ajustes los estaremos publicando en la web. 🙂