Saltar al contenido

Psiphon Plus Handler 2017 internet gratis Claro Colombia

Una nueva configuración esta rondando por la red y es que gracias a un nuevo proxy y un puerto funcional. Se esta logrando conectar a cualquier psiphon, pero cada una de ellas tiene su propia configuración. Por ello hemos creído conveniente hacer un post en donde les mostremos las configuraciones para psiphon plus handler 2017 apk.

La aplicación más estable que existe, pueden a ver muchas más pero la pionera en estos métodos es psiphon. Hasta ahora no sabemos hasta cuando va a durar el método, ustedes aprovechen mientras dura. Pero si llegaste tarde al post y estas leyendo después de varios meses. No te preocupes porque puedes revisar nuestros últimos pos. Estamos seguros de que uno de ellos te va a funcionar, siempre conseguimos nuevas formas de conectarse.

No queremos profundizar en más puntos, solo queremos que ustedes configuren bien el apk. Para esto se necesita imágenes, la cuales les vamos a proporcionar.

Requisitos para conectar psiphon plus handler 2017

Todos los proceso necesitan tener prioridades para que a la hora de ejecutarlos no haya proceso. Por ello ustedes tienen que saberlos de memoria, para que no tengan errores cuando se conectan.

  • Las diferentes versiones de psiphon plus o cualquier otra, necesitan que el celular en donde va a ser instalada tenga android mayor a 4.0. También se puede instalar en celular con una versión, pero para usar completamente el app se debe tener el celular rooteado.
  • Cuando se tenga saldo en el chip, no es recomendable hacer el proceso. Porque pueden perderlo, para ello se debe hacer el otro chip sin saldo.
  • La aplicación psiphon plus handler la pueden descargar desde aquí:
    • http://bit.ly/2hNGcB0
  • El perfil Apn tiene que ser de Claro Wap, entren a nuestro post para crear uno.
  • Funciona solo en el operador de Colombia Claro y para que sea rápida la conexión necesitamos que el celular tenga mucha señal.

Configurar psiphon plus handler 2017 apk a Claro WAP

Activado el apn de claro wap verificado todo se debe prender el interne de celular para que después de configurar psiphon se conecte.

Para empezar vamos a abrir psiphon plus 2017 handler, luego bajamos hasta la opción de remove port para marcarla. Luego en proxy type debemos seleccionar Real Host, en la opción de Host copiamos : dl.gameloft.com: En domainNS1 y domainNS2 dejamos como esta, no se debe modificar.
psiphon plus handler 2017 internet claro wap gratis
descargar psiphon plus handler 2017 internet gratis

Luego en la opción de Real proxy type dejan en default, pero en Real proxy server colocan 127.0.0.1 y finalmente en Real proxy port 8989. Una vez terminado todo, hacen clic en el botón ACEPTAR y esperan a que psiphon se abra, para ir a sus configuraciones.
nuevo apk psiphon plus handler 2017 gratis internet claro wap
configuracion psiphon plus handler 2017

Allí debemos entrar en el botón “más opciones” en donde vamos a colocar otro proxy y un puerto. Tienen que seleccionar las opciones señaladas y en la dirección del servidor 198.228.90.228 y en el puerto 8799. Configurado todo  los parámetros, regresan atrás y hacen clic en INICIAR.
conectar apk psiphon plus handler 2017 gratis

Psiphon plus handler 2017 desde ese momento va a intentar conectarse a la red de Claro. Todo esto se conectara con la ayuda de el perfil apn wap de Claro y los parámetros de Psiphon. Tengan paciencia para conectarse, lean atentamente todas las indicaciones que les hemos dejado.