Saltar al contenido

Psiphon Pro Argentina 2018: Internet gratis 4G LTE [TRUCO]

apk psiphon pro 2018 internet gratis claro argentina

Hoy en este tutorial vamos a enseñar la forma correcta de conseguir internet gratis claro argentina par enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre con la aplicación psiphon pro.

Para este proceso no vamos a necesitar un apn nuevo o modificado, vamos a utilizar el original, el que viene predeterminado en cualquier celular Android con un chip de Claro Argentina. Para este proceso les vamos a dejar dos versiones diferentes de psiphon pro.

  • La versión oficial: Esta versión la podemos descargar desde el Play Store o desde el enlace que dejaremos más abajo. Aquí para que nos conecte la apk, debemos hacer una configuración en sus ajustes avanzados (más abajo explicamos el como).
  • Versión modificada – precargada: Esta versión de psiphon pro ha sido modificada y precargada las configuraciones. No será necesario configurar nada, solo conectar y listo.

NOTA: Por aquí te vamos a dejar una imagen del perfil apn predeterminado que viene en cualquier movil de Claro, puedes revisar si es igual al que tiene tu celular.
apn claro argentina 2018 4g lte 3g psiphon pro

Descargar psiphon pro vpn claro gratis 2018

Las dos versiones que dejaremos las van a descargar directamente desde los enlaces que vamos a dejarles más abajo.

[alert-note]Recuerda que para poder instalar aplicación modificadas, descargadas fuera del Play Store, debemos activar la opción “Permitir orígenes desconocidos” de los ajustes del smartphone.[/alert-note]

Como configurar psiphon pro oficial para claro argentina 2018

Les recomendamos hacer este proceso con un chip sin crédito y con un celular que capte buena señal. De este modo nos aseguramos de no perder crédito y de que la aplicación se conecte rápido y además que el internet sea rápido.

  1. Para el proceso debemos abrir la aplicación psiphon pro que descargamos del Play Store, accedemos al apartado “Opciones”. Aquí vamos a marcar las dos opciones:
    1. Derivar por el túnel el dispositivo al completo
    2. Deshabilitar tiempos de espera para redes lentas.
      descargar psiphon pro apk claro argentina
  2. En el mismo apartado debemos acceder al botón “Más opciones” para configurar algunos parámetros.
    internet gratis claro argentina 2018 psiphon pro
  3. Tenemos que marcar y escribir las mismas configuraciones señaladas en la imagen anterior.
    1. Dirección de servidor: speedymovil.com.pointdns.co
    2. Puerto: 80
  4. El paso final es regresar a la pantalla principal de Psiphon pro para hacer click en el botón “INICIAR” y listo. Aquí solo debemos esperar unos minutos para que la aplicación se conecte.

Tengan un poco de paciencia ya que algunas veces suele tardar un poco, esto va a depender de la conexión y el tipo de señal que tenga su móvil.

Conectar psiphon pro mod apk en Claro Argentina gratis

Si el método anterior con la aplicación oficial de psiphon pro no te ha funcionado, tranquilos que con esta versión tienes una posibilidad más para conectarte. Lo bueno es que no es necesario modificar ni configurar nada.

  1. Solo debes abrir la aplicación y hacer click en el botón “START”.
    psiphon pro mod apk free android claro argentina
  2. Esperamos un momento para que la apk se conecte, tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    configurar psiphon pro apk

Esto sería todo lo que debes hacer, no tiene mucha magia ya que cualquier persona lo puede hacer. Pero si por alguna razón tiene problemas con la conexión, puedes escribirnos en los comentarios.

Estaremos ayudando a todas las personas a conectar psiphon pro 2018 apk en Claro Argentina.