Saltar al contenido

Psiphon Wom 2016 internet gratis ilimitado

Si tienes una tarjeta SIM de la compañía telefónica de Wom podrás disfrutar del internet gratis ilimitadamente, solo vas a tener que seguir detenidamente todo este tutorial. Te explicaremos detalladamente que es lo que tienes que hacer y como hacerlo, para este proceso van a necesitar instalar una aplicación llamada psiphon wom 2016, la cual dejaremos el enlace de descarga más abajo.

La aplicación lo que hace es brindar internet gratis ilimitadamente en su celular android, cuenta con un menú handler el cual es muy configurable, se puede colocar diferentes puerto y proxys para conectarse al internet sin tener que pagar o contar con un plan de datos.

Requisitos para Psiphon Wom 2016

  1. El principal requisito que debe tener en cuenta, es con referencia a las aplicaciones que bloquean la publicidad ya que lo único que hacen es interferir al momento que Psiphon intenta conectarse al internet, es por ello que se recomienda eliminarlas.
  2. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado, esto es necesario para no tener problemas de conexión.
  3. No debes tener saldo en tu línea, de lo contrario la apk que usaran lo podría gastar.
  4. Tienen que descargar la aplicación Psiphon handler en su celular e instalarla.
  5. Al momento de la conexión se recomienda que haya buena señal, para no tener problemas de conexión.

Configuración de Psiphon Wom 2016 febrero

  • Después de leer todas las recomendaciones y requisitos anteriores el paso siguiente es abrir la aplicación handler en la cual van a configurar algunos parámetros y enlaces.
  • En la siguiente imagen podrán observar las opciones señaladas que tienen que copiar:
    psiphon wom 2016 internet gratis android
  • Cuando terminan de copiar las configuraciones, bajan hasta el botón “SAVE” y listo! solo querrá esperar unos minutos hasta que se conecte la aplicación al internet gratis.
  • Si es la primera vez que instalada esta aplicación en tu celular, deberás de elegir la siguiente opción:dirigir por un tunel todo el dispositivo
  • Debes seleccionar la opción anterior, siempre y cuando seas usuario root o que tengas android con versión superior a 4.0.
  • Cuando este abierta completamente la aplicación, deben ir a las opción y elegir el botón “más opciones” ya allí sera donde pondrán un puerto y un proxy:
    psiphon handler wom internet gratis android 2016
  • Después de eso finalmente solo debes aceptar que confías en la aplicación y listo!confio en esta aplicacion psiphon handler 2016

Ya casi la mayoría de usuarios que visitan la pagina web sabe como funciona Psiphon Wom 2016, es muy sencillo de configurar su menú e incluso buscar las configuraciones adecuadas para cada compañía telefónica.

Si tienen dudas para conectarse a la red free con este método, solo deben escribir en los comentarios y nosotros les vamos a ayudar en todas las dudas que tengan. No olviden visitar diariamente la web ya que siempre estamos publicando métodos nuevos y funcionas para tener internet gratis este 2016.