Saltar al contenido

Puertos para TroidVPN 2016 internet gratis [Movistar]

Si perteneces a la compañía de Movistar y no tienes internet en tu dispositivo, ya no tienes de que preocuparte, porque en este tutorial te vamos a enseñar lo que tienes que hacer para tener internet gratis en tu celular. Para empezar tienes que saber cómo vamos a conseguir tener conexión gratis, de que maneras o con que herramientas lo lograremos. Pues si hablamos de métodos, se podría decir que existen muchas formas de hacerlo y una de ellas son con ayuda de los nuevos puertos para TroidVPN, una aplicación que logra acceder con sus propios servidores a la red de Movistar.

Quizá ustedes piensen que al terminar el mes tendrán que pagar más de la cuenta por lo consumido, pues no tienen de que preocuparse ya que el internet es totalmente gratis y la compañía telefónica no se dará ni cuenta de cómo es que accedieron a su red.

Requisitos para acceder con los puertos para Troidvpn

  1. Si tienes saldo en tu línea, no te recomendamos hacer este método ya que es muy posible que cuando se conecte Troidvpn al internet, lo primero que gaste sea tu crédito. Tienes que hacerlo con una línea que no tenga saldo.
  2. El perfil APN tiene que estar activado, tiene que se el que viene por default en la compañía de Movistar.
  3. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad, como Adfree o Adblock, te recomendamos que las elimines.
  4. Este tipo de aplicaciones funcionan mucho mejor con versiones de android superior a 4.0, en el caso de que tengas un dispositivo con una versión inferior, tienes que rootear tu celular android.
  5. La aplicación esta disponible gratuitamente en el Play Store.
  6. Tienes que ser de la compañía de Movistar.

Configuración para los nuevos puertos para Troidvpn

  • Para empezar a configurar el método para tener internet gratis en android, tienen que copiar y configurar los puertos que a continuación les daremos.
  • Las opciones que tiene TroidVPN en su interfaz son bastante simples de configurar, por ejemplo en las 2 primeras opciones de nombre y contraseña del usuario, no deben manipularlos, solo lo dejan como esta.
  • En la tercera opción, ustedes tienen que elegir un servidor gratuito, también hay de paga, pero solo se pueden usar con cuenta premium.
  • Después de seleccionar el servidor, solo quedará por llenar Rport y Lport, es hay donde ustedes deben colocar los nuevos puertos para Troidvpn. En la foto que a continuación les mostraremos se señalara cómo es que tienen que configurar esas opciones:
    puertos para troidvpn 2016 internet gratis android
  • Cuando hayan terminado de copiar los puertos, solo quedará hacer clic en el botón “connect” y listo!
  • Seguramente antes que se conecten al internet, les pedirá que confíen en ella, ustedes solo aceptan y listo!
    confio en esta aplicacion troidvpn internet gratis android

Ahora solo queda esperar un momento hasta que se conecte al internet gratis a través de sus servidores, cuando ya se haya conectado les va a salir un icono de una llave en la barra de notificaciones, después de eso ya pueden navegar por las diferentes paginas web y apps que usan una conexión a la red.

Vamos a estar publicando más métodos para tener internet gratis ilimitado, estén al pendiente de la web ya que cuando deje de funcionar este método, nosotros estaremos subiendo una nueva configuración y actualización. Si tienes alguna pregunta respecto a este método, solo déjala en los comentarios que nostros estaremos respondiendo toda sus dudas.