Saltar al contenido

Puffin browser Pro apk 2018 gratis: Acelera tu internet móvil y sé feliz

puffin browser pro apk 2018 descargar instalar acelerar internet 4g lte

En este post vamos a compartir el navegador puffin browser pro v7 apk gratis para cualquier celular Android. Una aplicación que nos va a servir de mucho ya que logra acelerar el internet 4g lte y 3g de cualquier celular. No necesita configuraciones, tampoco tenemos que instalar complementos (nada de eso).

Es una especie de puffin browser pro hack apk, una modificación se le ha hecho a la aplicación para que funcione de maravilla. Nosotros la hemos probado en nuestro dispositivo y que cree? ¡¡Funciona genial!!. Más abajo hay un link directo para que la descarguen desde MF para poder probarla en su móvil.

Descargar puffin browser pro mod apk

La versión que vamos a compartir con ustedes no es la versión oficial, por ende no la podemos descargar desde el Play Store. La tenemos publicada en MF, desde ahí vayan a descargarla. Solo copien el link y luego péguenlo en el apartado de URL de su navegador.

  • Puffin hack apk: http://bit.ly/PuffinB-Mod

NOTA: La instalación de puffin browser pro va a ser posible siempre y cuando tengan activada la opción “Permitir orígenes desconocidos”. Dicha opción la podemos encontrar en el apartado de seguridad del móvil.

Probar la velocidad en Google Chrome

En este caso se a utilizado el navegador Google Chrome, pero se puede usar el que viene por defecto (solo para ver la diferencia). Hemos entrado a una web para hacer un test/prueba de velocidad del internet móvil. En este caso la web es “fast.com”

  • El resultado que se ha obtenido es 6.4 Mbps, tal como se puede ver en la siguiente imagen:
    puffin browser pro acelerar internet 4g

Ciertamente es muy bajo lo que capta el navegador, sin embargo, por puffin browser podemos mejorar esta puntuación. En los siguientes párrafos lo podremos ver.

Acelerar el internet al navegar por internet con puffin browser pro apk

  • Ahora solo tenemos que entrar en el navegador que hemos descargado e instalado.

descargar puffin browser pro apk gratis mod hacked

Vamos a entrar a la misma página web fast.com para verificar la velocidad del internet. Los resultados que nos arroja son muy distintos ya que anteriormente obtuvimos 6.4Mbps y ahora con puffin browser hack apk hemos obtenido 110Mbps.

instalar puffin browser pro apk pc acelerar 3g android gratis

Esto es gracias a la velocidad de carga y la optimización de recursos que hace este navegador a la hora de procesar y cargar las páginas webs. Lógicamente, solo sirve para la navegación web, no podemos hacer la aceleración en aplicaciones como Youtube, Mega, entre otras más.

Puffin browser pro para iPhone – Apk gratis

Para este sistema operativo tenemos dos versiones, uno de pago y otro gratuito. Lamentablemente no hemos encontrando una versión hackeada / modificada para compartirla. Sin embargo, la app oficial del Appstore funciona muy bien, inclusive reproduce webs que aún usan adobe flash (cosa que safari no hace).

‎Puffin Web Browser
‎Puffin Web Browser
Developer: CloudMosa, Inc.
Price: Free+

Es muy recomendable usar estas apps ya que en algún momento no vamos a topar con una dirección web que necesite Adobe Flash. Tener puffin browser instalada en nuestro iPhone nos ayudara.

Apk puffin browser apk pro para Nokia Windows phone

Esta aplicación no esta disponible para este sistema operativo, es mejor seguir usando el navegador que viene por defecto en los Nokia lumia con Windows phone.

Sin embargo, en el caso que tengas un celular Nokia 5 o 6 con Android (últimos modelos que tienen Android), si puedes usar e instalar la app puffin mod que hemos dejado al inicio de este post.

Puffin browser para PC: Cómo instalar app

La aplicación puffin browser pro se puede instalar en una PC / computadora / laptop con Windows 7 / 8 o 10. Solo es necesario tener in programa llamado emulador Android.

Los emuladores lo que hacen es poner el sistema Android en una PC, de esta manera podemos tener un celular en el ordenador listo para instalar aplicaciones y juegos.

Si no sabes cómo instalar un emulador, aquí te dejamos un vídeo paso a paso para que aprendas y no te quedes con dudas.

Esto sería todo, esperamos que con puffin browser pro v7 versión modificada / hack, puedan acelerar el internet móvil y de la señal wifi de su celular. Nos vemos hasta un nuevo tutorial de internet gratis vpn ilimitado 2018.