Saltar al contenido

Configuracion de Queencee vpn v6 ultra lite en Telcel 2018

internet gratis queencee vpn v6 ultra lite apk free

Gracias a Queencee vpn v6 ultra lite tenemos otra forma de conectarnos al internet gratis con el trick de wap.claroaaps.com. Sin embargo, muchos de nosotros no sabemos cómo se hace la configuración, es por ello que hemos pensado en hacer este tutorial.

Aquí vamos a explicar a detalle lo que tienen que hacer para configurar la aplicación queencee vpn v6 ultra lite en sus dispositivos con Android. Porque como ya sabrán esta app es muy parecida a psiphon handler, solo que con algunas mejoras y modificaciones.

Descargar Queencee vpn v6 ultra lite apk

Esta aplicación es la versión menor modificada ya que también existen las versiones de Queencee 7, 8 y 9. Alguna mejor que la otra, si gustan probarlas y descargarlas todas, pueden ir a la web [descargarvpn.pro] allí tienen todas las versiones de Queence vpn.

Sin embargo, la que vamos a utilizar hoy para este proceso es la versión 6, tiene una interfaz similar a las demás, pero algunos detalles hacen la diferencia. El enlace para su descarga directa es el siguiente:

  • APK Queence vpn v6 ultra lite: http://bit.ly/2z4Ctqx

[alert-note]Debes activar los orígenes desconocidos en los ajustes de tu celular para poder instalar esta aplicación.[/alert-note]

Es probable que la app tenga problemas en celulares con versiones de Android menores a 4.0. Es por ello que se recomienda hacer este proceso en smartphones con versiones de Android superior a kitkat.

Apn que debemos usar con Queencee vpn v6

Para esta aplicación y para Telcel tenemos que utilizar las configuraciones del internet originales. Debemos tener activado el perfil apn por default (predeterminado).

Para revisarlo debemos ir a las configuraciones del celular – luego entrar en redes móviles – finalmente en nombres de puntos de acceso.

Configuración de Queencee vpn v6 ultra lite

La apk no tiene mucha magia referente a su configuración, es simple y sencilla siempre y cuando el HOST funciona, claro esta. El problema de muchas aplicaciones cuando no quieren funcionar radica en el host ya que puede que este bloqueado o simplemente dejo de funcionar.

Volviendo a la configuración del apk queencee vpn v6, tenemos que abrir la app y configurar las siguientes opciones:

  • Remove Port: Marcar casilla
  • Proxy Type: Elegir Real Host
  • Proxy Server: wap.claroapps.com (trick)
  • Real Proxy Server: default
  • Real Proxy Port: 8080

Al tener todo configurado tal como se puede ver en la siguiente imagen, debemos presionar el botón ACEPTAR. Esto hace que las configuraciones se guarden y que la app se ejecute automáticamente.
configuracion queencee vpn v6 ultra lite trick telcel trick host queencee vpn v6 ultra lite free apk

Si la aplicación es un poco lenta, prueben con otro servidor, pueden probarlos todos para sacar un resultado y usar el mejor.

Servidores vpn de Queence v6

Nosotros podemos cambiar de servidor si así lo queremos, tenemos un poco más de 7 servers que podemos usar:

  • Philippines
  • Estado Unidos
  • Reino Unido
  • Canadá
  • Japón
  • Singapur
  • Netherlands
    conectar queencee vpn v6 ultra lite apk gratis

Queencee vpn v6 ultra lite: Trick Telcel 2018

Hasta ahora el trick que viene funcionado en Telcel México es el que hemos empleado anteriormente (wap.claroapps.com). Pero es posible que esto cambie de aquí a unas semanas, es por ello que debemos estar constantemente buscando más host funcionales.

Vamos a estar constantemente actualizando este post cuando tengamos nuevos tricks para Telcel 2018. Por ahora solo disfruten de la configuracion de queencee vpn v6 ultra lite.