Saltar al contenido

Redes sociales gratis ilimitado en Bitel Perú con invisiblenet vpn

redes sociales gratis en bitel peru con invisiblenet vpn

Una nueva aplicación esta conectándose al internet gratis en los celulares de la compañía de Bitel en Perú. Con invisiblenet vpn podremos tener redes sociales gratis ilimitadas y TODO el internet 3g y 4g lte. Solo esperamos que les funcione a todas las personas en los distintos departamentos de Perú.

Dicha apk la podemos descargar desde el Google Play, allí tiene su versión más reciente y oficial. Uno de los puntos fuertes de esta vpn es quizá el hecho de no tener muchas opciones avanzadas para configurar.

Si la comparamos con http injector, eproxy, droidvpn, y muchas más, nos daremos cuenta que es bastante sencilla. Es posible que para muchos es mejor que sea así, como para otros también sería mejor contar con opciones avanzadas.

El hecho de ser sencilla nos da un extra para no lidiar mucho a la hora de conectar la apk. Más abajo con ayuda de imágenes podrán ver el proceso que se debe seguir para conectar invisiblenet para tener internet gratis y redes sociales ilimitadas en Bitel.

APN Bitel para usar con invisiblenet apk

Los parámetros 3g y 4g lte que se debe usar con esta aplicación tienen que ser los originales. Si no sabes cuales son, te dejamos la configuración predeterminada (bitel.pe)

Les recomendamos la mejor web que tiene las configuraciones APN para cualquier operador y país: [configurarapn.com]

Requerimientos a tener en cuenta para que se conecte la vpn

  • Tener al menos una conexión WiFi o unas cuantas megas para conectar la apk por primera vez. En el caso que tengan whatsapp ilimitado puede ser que les funcione y se logren conectar.
  • Usar la apk en una zona donde le de mucha señal a su celular, esto hace que se conecten más rápido.
  • No es necesario tener rooteado el celular, al menos una versión de Android superior a kitkat.
  • Elimina las apps que ocultan la publicidad del móvil.

Puedes probar los otros últimos métodos que hemos publicado para tener internet gratis en Bitel Perú 100% funcionales.

Cómo conectar invisiblenet vpn apk para tener redes sociales gratis en Bitel

Vamos a encender el internet de nuestro celular para usar las últimas megas que nos quedan o también con una red Wifi podemos abrir la aplicación.

  1. Vamos a esperar a que la apk cargue y termine para que se abra y nos muestre su pantalla principal.
    invisiblenet apk redes sociales gratis bitel
  2. Una vez que haya cargado todo, debemos elegir un servidor para conectarnos. Podemos dejar el que viene por defecto o usar un país los 4 que nos ofrece.
    como tener redes sociales gratis bitelinvisiblenet app redes sociales gratis bitel peru 2018
  3. Luego de seleccionar el server, presionamos el botón de rojo para que empiece a establecer la conexión. Tenemos que esperar unos minutos hasta que logre conectarse.
  4. Una vez que se haya conectado debemos dejar en segundo plano la apk y empezaremos a disfrutar del internet gratis.
    redes sociales gratis bitel peru 2018 full

OJO: Si has conectado la apk con una conexión wifi, al momento que se conecta debes apagar la red wifi y dejar que siga conectada con los datos móviles.

No a todos les va a funcionar, pero esperemos que a la gran parte les conecte al 100% la aplicación invisiblenet vpn.

Disfruten del internet y de las redes sociales gratis ilimitadas, hasta la próxima 🙂 Estaremos buscando nuevos trucos y códigos para conectarnos en Bitel Perú 2018 ya que está un poco difícil.