Saltar al contenido

Regalo 1GB de internet por 3 días en cualquier chip Tigo FREE

regalo 1gb internet megas tigo shop apk android

La compañía de Tigo esta actualmente dando regalo 1GB de internet a 0 pesos desde su aplicación tigoshop. Es totalmente legal y funciona en todos los chips de esta compañía, aún falta confirmar si dicha promoción es para todos los países en donde se encuentra operando.

Hace tiempo en un blog ya se había publicado esta noticia, pero al parecer suelen activarla cada cierto tiempo. Aprovechemos todos los que tengamos una tarjeta sim de Tigo para canjear una 1GB de megas.

Si perteneces a estos países te sugerimos que lo hagas: Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay.

Descargar e instalar tigo shop apk en Android

La app la podemos conseguir de manera oficial desde la tienda Play Store de Android, tendremos la versión más reciente para nuestro smartphone. Además, podrás recibir futuras actualizaciones con nuevas promociones y paquetes. activar regalo 1gb internet tigo gratis

En el caso que no te aparezca la app en tu móvil, tranquilo que puedes descargarla desde una fuente externa, desde una web de Google. En este caso nosotros te vamos a compartir un link directo para su descarga.

  • Descargar tigo shop apk: Oficial
  • Bajar apk tigo shop: http://bit.ly/tigoshoop

Cómo activar el regalo 1GB de internet gratis en Tigo: Teléfono o Tablet

Podemos hacer el proceso en una tableta siempre y cuando tenga la ranura para poner un chip de Tigo. No funcionara si es que no tiene una tarjeta sim colocada en la tablet.

No importa si tenemos saldo o no, la activación de este regalo se hace de forma segura y no tienes que pagar nada por ella. No can a descontar crédito, ni tampoco vas a tener que pagar más en la factura siguiente.

  1. Lo que se debe hacer es lo siguiente, luego de instalar la app, tenemos que abrirla. Aquí tenemos que acceder en el apartado de internet, tal como se señala en la siguiente captura. internet gratis regalo 1gb megas free
  2. Luego tenemos que buscar entre los paquetes el que nos ofrece la 1GB de datos móviles a cero pesos. como activar regalo 1gb internet android tigo colombia
  3. Lo tenemos que seleccionar y activar, tal como se puede ver en la siguiente imagen: 4g lte regalo 1gb internet gratis 4g 3g
  4. Luego que se haya hecho la activación, puedes abrir cualquier app para empezar a gastar el 1gb de internet 4g lte o 3g. Para probar si funcionaba, nosotros accedimos a la app de Youtube para cargar un vídeo. netfree 4g lte regalo 1gb internet tigo ilimitado

Al parecer solo funciona en una vez por cada chip, pero puede ser que regalen mucho más. Por ende, cuando se acaben todo el regalo de 1bg de internet, eliminen la app y luego la instalan una vez más para intentar que nos den otra vez megas gratis.

Más trucos para tener internet gratis sin gastar saldo

En la web todos los días publicamos métodos nuevos para los diferentes países y compañías móviles. Te invitamos a que busques tricks para tener internet ilimitado en Tigo 2018.

Tenemos métodos que funcionan con apps vpn con y sin configuraciones, inclusive contamos con trucos para opera mini y uc browser handler. Algunas apps siguen funcionando hasta el diía de hoy, solo que muchas personas no lo saben.

Si necesitas ayuda, puedes conectarte con nosotros por los comentarios, te vamos a ayudar a conseguir el regalo 1GB gratis de internet en Tigo.