Saltar al contenido

Cómo reiniciar web tunnel: Volverlo ilimitado: Vip/Premium [Free]

reiniciar webtunnel ilimitado vip free premium

Muchos nos hemos preguntado cómo se reinicia web tunnel para que volvamos a tener acceso a más megas, acceso ilimitado a sus servidores sin ser vip, sin tener una cuenta premium. En este tutorial vamos a enseñarte a reiniciar web tunnel sin pagar una suscripción a tunnel guru.

Este proceso lo podemos hacer desde dispositivos de cualquier versión Android: Lollipop, Kitkat, Nougat, Marshmallow, oreo, etc. Sin embargo, es recomendable que sean versiones mayores a 4.0, ya que las inferiores piden permisos root.

Web tunnel cuenta premium ?

Este método no necesita de una suscripción mensual, solo tenemos que descargar la aplicación y usarla en su modo free (gratuito). Cuando hayamos acabado las megas que nos regalan diariamente nos va a salir un mensaje como el que podemos ver en la siguiente imagen:
como reiniciar webtunnel vpn apk android ilimitado

Recién en este momento deberemos hacer un mega truco para reiniciar web tunnel para tener acceso ilimitado a sus megas gratis y servidores.

Requisito para este truco

Debemos tener instalada una aplicación, en este caso debe ser un explorador de archivos. Les recomendamos que sea uno que tenga permisos de súper usuario y que acceda a todas las carpetas del almacenamiento interno y externo.

La app que les recomendamos descargar para que busquen el archivo que modificaremos es: ES File Explorer:

Vale para todas las compañías y países

Como ya sabrán muchos de ustedes, webtunnel usualmente se utiliza para conectarnos al internet gratis en distintos países y operadores telefónicos. Seguramente te has pregunta si este truco funciona en tu compañía, pues la respuesta es que si, este método funciona para cualquier operador.

No tiene nada que ver el hecho de ser de diferente compañía telefónica, no es un factor que podría negar este proceso.

Es necesario ser roor para tener web tunnel ilimitado

No es necesario tener los permisos de súper usuario para realizar este proceso, sin embargo, en el caso que los tengas es mucho mejor. Si en tu celular no has podido realizar el proceso, te invitamos a que lo intentes en otro smartphone.

Además, si quieres rootear tu celular, puedes buscar un método para realizarlo, por internet y youtube suelen existir muchos.

Totorial para reiniciar web tunnel en Andorid

Cuando se haya acabado el plan gratuito diario que nos regala webtunnel para conectarnos con sus servidores gratuitos, debemos modificar un archivo para desbloquear la restricción. Para hacer dicho proceso debemos seguir las siguientes instrucciones.

  1. Debemos entrar a la aplicación ES File Explorer, aquí tenemos que buscar el archivo “.playstor.srf.h” tal como se puede ver en la siguiente imagen:
    volver ilimitado reiniciar webtunnel android
  2. Cuando lo encontremos debemos seleccionarlo para editarlo, solo debemos hacerlo con un editor de texto.
    como tener premium reiniciar webtunnel
  3. Aquí debemos borrar los números que tiene como contenido para reemplazarlos por “01-29” y luego de eso solo debemos guardar el archivo modificado.
    truco para reiniciar webtunnel android free
  4. Cerramos el explorador de archivos y volvemos a conectarnos con web tunnel vpn apk.

[alert-note]Si este método no te a funcionado has las siguientes recomendaciones, posiblemente te ayuden a restablecer web tunnel vpn: [/alert-note]

  • Dejar abierta y en segundo plano la app de web tunnel mientras buscas el archivo que debemos modificar.
  • Si no te a funcionado con la primera recomendación, aquí tenemos que cerrar la aplicación webtunnel y buscar en el explorador el archivo una vez más.
  • Por último, debemos buscar el archivo con permisos de súper usuario ya que puede estar entre los archivos del sistema.

Segundo método para tener ilimitado webtunnel vpn apk en Android

Para este proceso no necesitamos instalar aplicaciones ni modificar archivos del sistema, solo nos basta con la activación de una opción en los ajustes del celular.

  1. Debemos activar las “Opciones de desarrollador” de nuestro teléfono celular.
  2. Luego debemos entrar en dichas opciones, buscar la opción “No mantener actividades” tal como podemos ver en la siguiente imagen.
    como volver vip premium reiniciar webtunnel apk vpn
  3. Luego de hacer este proceso debemos abrir web tunnel, hacer click en “Connect” para conectarse. TRUCO: Antes que se conecte, debemos cerrar la aplicación (presionar el botón home) para que se siga ejecutando en segundo plano.

Esto va a hacer que webtunnel siga conectado a pesar que ha terminado los megas que nos regala cada día. Esperamos que con este truco puedan aprender a reiniciar web tunnel gratis sin ser premium en cualquier Android.