Saltar al contenido

Xiaomi Mi Router 3 original 128MB blanco: Mejor enrutador del 2018

Mi Router 3 original Xiaomi 128MB blanco

El Mi Router 3 Xiaomi es la mejor elección que puedes hacer para gestionar una señal optima de la red WiFi en tu hogar. Su durabilidad, tamaño, diseño, 4 antenas y su inmejorable relación calidad-precio lo vuelven excelente para este año 2018.

Con el control de la app MiWiFi Dual Band de 1167Mbps 802.11ac con las 4 antenas. Vas a experimentar la mejor transmisión HD de juegos en línea con este enrutador inalámbrico de doble banda Original Xiaomi Mi WiFi de alto rendimiento 3comprar Mi Router 3 original Xiaomi 128MB blanco ofertas

[alert-success]Por el 4º aniversario de GearBest puedes conseguirlo a muy bajo costo, con los descuentos y cupones gratis que puedes conseguir. [/alert-success]

Características principales de Xiaomi Mi router 3

  • Ofrece una alta velocidad de transferencia de datos inalámbricamente combinada de hasta 1167Mbps. Velocidades inalámbricas en 867Mbps en la banda 5GHz y 300Mbps con su banda 2.4GHz.
  • 4 antenas externas muy poderosas que brindan una amplia cobertura, mejor rendimiento que permite conectarse sin problemas muchos dispositivos (126 dispositivos al mismo tiempo), ideal para casas grandes.
  • Cuenta con el último estándar en Reuter de WiFi 802.11ac: transmisión confiable y acceso rápido para computadoras del hogar y teléfonos celulares.
  • Cuenta con un procesador MT7620A, 128MB SLC Nand Flash ROM, 128MB de RAM DDR2: Estable y muy confiable.
  • Compatibilidad: Android, Mac OS, IOS, Win 2000, Win vista, XP, Windows 7 / 8 /10
  • Admite el modo repetidor
  • Con un rango de 150 metros cuadrados sin interferencias, en acceso libre.

➡️🛒 Ir a la tienda y comprar ahora mismo 🛒⬅️

Review del enrutador Mi WiFi de Xiaomi

En el siguiente vídeo vamos a poder encontrar algunos de los detalles y este router, prueba de velocidad, desempaquetado, configuración, instalación y otras cosillas más:

Ventajas frente a otros router

Es ideal saber las ventajas que tiene un producto frente a otros antes de hacer la compra, es por ello por lo que a continuación te detallamos algunas de ellas:

  • Pequeño y elegante: Un dispositivo que se puede colocar en cualquier parte de la casa. Se puede llevar tranquilamente en un maletín o mochila para transportarlo a la oficina o universidad.
  • Fácil de instalar y administrar / configurar con la aplicación MI WiFi para smartphones.
  • Excelente rango WiFi, si tenemos un departamento grande, este enrutador es ideal para que tengamos señal en todas partes.
  • Tiene uno de los mejores precios del mercado: muy aparte de estar barato en GearBest, por su aniversario podemos ganar cupones con sus juegos: Golpe de suerte épico y el juego de Pascua.
  • Calidad y buena construcción, aparte de tener un diseño minimalista podemos disfrutar de la durabilidad del producto.
    ofertas comprar Mi Router 3 original Xiaomi 128MB blanco

Conclusión: El mejor router de Xiaomi calidad precio del 2018

Es perfecto por distintos motivos: su tamaño y diseño es ideal para colocarlo en la oficial o cualquier repisa del hogar. Finalmente, el punto mejor valorado es el precio, es un modelo económico que se ha diseñado con materiales de muy buena calidad.

 ➡️🛒 Cómpralo al mejor precio 🛒⬅️

Si has estado buscando por la red enrutadores, el Xiaomi Mi Router 3 original 128MB blanco, es sin duda la mejor elección que puedes hacer a día de hoy.