Saltar al contenido

Script Qpython Tigo Guatemala 2017 funcionales al 100%

script qpython tigo guatemala trick tigo gt

Ya era hora de que tengamos noticias de esta aplicación que nos ayuda a conseguir internet gratis. Es una aplicación que funciona con archivos ejecutables en segundo plano y que ayuda a aplicaciones como opera mini o uc browser se conecten. Los Script Qpython Tigo Guatemala 2017 son nuevos y funcionales, pueden ser probados en otros países y pueden conectarse del mismo modo.

Es más que seguro que ya sabes el funcionamiento de esta aplicación o al menos que es lo que deben hacer para hacerla funcionar. En caso contrario les recomendamos que lean el tutorial de inicio a fin para que entiendan a como conectarse.

Desde ya tienen que saber que esta aplicación funciona con un nuevo perfil APN, por lo tanto tienen que crear uno. No se asusten que no es nada del otro mundo, lo van a crear en menos de 5 minutos.

Cómo crear el APN que funciona con qpython

Tienes que ir al menú de tu celular y buscar la aplicación de configuraciones, entras allí y te diriges a la categoría de redes móviles. En esta categoría tienes que entrar en la opción nombres de puntos de acceso. Recién en este lugar es donde crearas un perfil APN nuevo con la siguiente información:

  • Nombre: Qpython
  • APN: wap.tigo.gt
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto:8080

Son solo las primeras 4 opciones las que debes modificar tal y como te hemos indicado. Si no entiendes puedes guiarte con la siguiente captura de pantalla del APN que nosotros creamos:
script qpython tigo guatemala apn tigo wap gt

Requisitos para conectar los script al internet gratis

  • Los archivos que utilizaremos como: la aplicación qpython y los script estarán al final del post.
  • Tienes que utilizar un chip de Tigo que no tenga saldo, pero que este funcionado (este activo). Está prohibido hacer el proceso con chips de Tigo que estén bloqueados.
  • El celular en donde vas a ejecutar la aplicación tiene que tener al menos una versión mayor a 4.0.
  • La señal del celular tiene que estar a más del 80% para que de esta forma puedas estar de forma estable conectado.

Cómo conectar script qpython Tigo Guatemala 

Recuerda, primero creamos el perfil APN wap de Tigo luego debemos instalar la aplicación qpython que esta al final de este post. También tenemos que descomprimir la carpeta con los script, dicha carpeta debe ser movida a la memoria interna del celular.

Si tienes todo listo y cuando decimos todo nos referimos a lo anteriormente dicho. Para ejecutar la aplicación qpython debemos abrirla y seleccionar las siguientes opciones: Run local script > CONNECT.py
script qpython tigo guatemala gratis script qpython tigo guatemala free 2017script qpython tigo guatemala android free

Para terminar el proceso tenemos que dejar que qpython se conecte y se ejecute, cuando haya terminado debemos dejarlo en segundo plano. Abrimos cualquiera de los navegadores Opera mini handler o UC Browser mini handler. Con cualquier de estas aplicaciones podremos navegar por Google ilimitadamente y gratis.
script qpython tigo guatemala netfree tigo gt

Te recomendamos que en el caso de no saber cómo funcionan los script qpython, veas vídeos en Youtube o leas algunos tutorial de acá. Así vas a aprender a utilizar esta aplicación, así vas a poder navegar gratis.

Script para Tigo: http://bit.ly/2peIuNx

Apk Qpython gratis: http://bit.ly/2oJEAdZ